Conéctese con nosotros

Actualidad

American Airlines sobre regreso de sus vuelos a provincias cubanas

Publicado

el

El Departamento de Transporte de Estados Unidos eliminó oficialmente esta semana las restricciones de vuelos comerciales y chárteres hacia nueve aeropuertos cubanos, fuera de la capital cubana. 

Esta modificación entró en vigencia de inmediato y muchos se preguntaron qué dicen al respecto aerolíneas como American Airlines, que desde Miami, hasta que Donald Trump lo vetara, mantuvieron vuelos directos a varias provincias cubanas como Villa Clara, Holguín o Matanzas. 

Según la web, Travel Weekly, “la voz de confianza de la industria de viajes”, la compañía American Airlines ya habló al respecto de su regreso a provincias cubanas. Aunque ninguna aerolínea está lista ya para el retorno es obvio que se lo plantean para los próximos meses. 

LEA TAMBIÉN:  Vuelos a Cuba desde Europa el próximo verano

Desde American dijeron que están evaluando todos los desarrollos recientes, pero todavía “no tenemos detalles adicionales” para compartir en la actualidad. American Airlines sí anunció su calendario de vuelos a La Habana en junio, y se mantiene con seis frecuencias diarias entre La Habana y Miami. Eran las mismas del mes anterior, mayo. 

Los vuelos de American Airlines están operando con normalidad entre Miami y La Habana por la Terminal 3 del “José Martí”, según las últimas consideraciones de la empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA. 

LEA TAMBIÉN:  Hombre de Miami arrestado por atacar con machete en disputa por 80 dólares

Ante cualquier duda usted puede contactar con American Airlines a través de su centro de llamadas en el 080022737, desde una línea móvil cubana, libre de costo y con atención en idioma español. 

Además de American Airlines, otra aerolínea comercial norteamericana que pudiera comenzar a operar vuelos a los aeropuertos cubanos de provincia, como Camagüey, Cayo Coco, Cayo Largo del Sur, Cienfuegos, Holguín, Manzanillo, Varadero, Santa Clara y Santiago, es JetBlue. 

Tanto American como JetBlue, operaban a provincias cubanas, antes de las restricciones de Trump. JetBlue ofrecía conexiones desde la terminal de Fort Lauderdale, en Florida a Camagüey, Holguín y Santa Clara.

LEA TAMBIÉN:  Le roba $100,000 mientras él disfrutaba en Cuba: mujer enfrenta cargos por estafa en Miami

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 Comentarios

1 Comentario

  1. Arleidiys

    07/06/2022 - 2:57 pm en 2:57pm

    Hola quisiera q alguien me dijera xq se han retrasado tanto con los equipajes del vuelo del día 4

  2. Anónimo

    05/06/2022 - 6:00 pm en 6:00pm

    Doy gracias por la información es importante. Deceo que hallan vuelos a las provincias para que el viaje sea más cómodo y no pasar tanto trabajo .

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¡TikTok en la mira! EE.UU da un paso más hacia su prohibición

Publicado

el

tiktok prohibicion usa

La aplicación de entretenimiento, vídeos y mensajería, TikTok sigue en la mira de Estados Unidos (EE.UU) que este fin de semana aprobó un proyecto ley para su prohibición. Ahora se analizará en el Congreso. Te actualizamos. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Negocios de Miami abren oficinas en La Habana

Publicado

el

negocios cuba miami oficinas habana

Aunque las relaciones entre Cuba y Estados Unidos siguen siendo tensas, algunos negocios de Miami, fundados por cubanoamericanos han apostado en los últimos tiempos por invertir en la isla e incluso abrieron oficinas en La Habana. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Aviones de aerolínea canadiense no aterrizan en Holguín por oscuridad en la pista

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia