Ana de Armas comparte con los niños cubanos de “La Colmenita”

La actriz cubana y estrella actual de Hollywood, nominada al Oscar este año, Ana de Armas, compartió este 28 de abril con los niños integrantes del proyecto teatral cubano de “La Colmenita”, precisaron varios medios oficialistas, como la web Cubadebate.

Ana también invitó a su novio, el millonario y vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis, a compartir este momento y se le vio disfrutando de lo lindo con los pequeños de la compañía y hasta los grabó actuando y bailando para ellos. Recordar que la mejor amiga de Ana, es Claudia Alvariño, quien trabaja desde hace años en esa compañía.

Carlos Alberto “Tin” Cremata, director de “La Colmenita” mostró las instalaciones de la escuela teatral y dónde preparan cada espectáculo hace más de tres décadas. También los pequeños mostraron su talento a la famosa actriz de Hollywood, que se convirtió hace poco en la primera cubana en ser nominada a unos Premios Oscar en la categoría de “mejor actriz” por su papel de Marilyn Monroe.

LEA TAMBIÉN:  Consulado de España en Cuba anuncia envío de certificados por correo electrónico 

ANA DE ARMAS EN LA COLMENITA

Según Cubadebate, De Armas y Boukadakis dijeron estar admirados del trabajo de la compañía y hasta bailaron en un ensayo con los pequeñitos al ritmo de la música cubana. Algo que hizo la habanera de camino a la alfombra roja de los Oscar. Ana confesó que siempre quiso formar parte de la compañía, pero como vivía en Santa Cruz del Norte, le quedaba muy lejos.

“Sin embargo desde los 14 me siento parte de ella porque mi mejor amiga (Claudia Alvariño, subdirectora del grupo) desde niña era una de sus miembros y desde entonces me siento como una más”, señaló la exitosa actriz cubana.

LEA TAMBIÉN:  Cuba se está mudando a Miami: Otros 19 mil cubanos llegaron a Estados Unidos el mes pasado

Ana no es la primera famosa de alto renombre mundial que pasa por la sede de la Colmenita, pues antes lo hicieron Michelle Obama, ex primera dama de Estados Unidos, el llamado “médico de la risa” Patch Adams, los cantantes Harry Belafonte, Katy Perry y Beyoncé, los actores Sean Penn y Danny Glover, y el exjugador del Real Madrid, Sergio Ramos.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario