Anuncian nuevo vuelo especial Habana-Miami para octubre

La agencia de viaje Travel Portal, fundada en 2019, anunció a través de su web oficial la realización de un nuevo vuelo especial La Habana-Miami a través de la aerolínea Viva AeroBus. 

“El próximo 14 de octubre ofreceremos un vuelo de repatriación Habana- Miami con pequeña escala de 3:30 horas en el Aeropuerto Internacional de Cancún. Pueden adquirir boletos extranjeros de cualquier nacionalidad que deseen buscar conexión hacia Miami, cubanos emigrados y cubanos residentes que cuenten con la autorización de Migración de Cuba”, se lee en el comunicado de la agencia.

La Agencia de Viajes Travel Portal que pertenece a la Empresa Centro de Negocios Los Portales S.A, viene organizando estos vuelos especiales a través de la aerolínea Viva AeroBus. 

El último de ellos tendrá lugar este 19 de septiembre con la misma ruta Habana-Cancún-Miami, que sufrió ligeras alteraciones debido a las restricciones y limitaciones del toque de queda en la capital cubana. 

“Informamos a los clientes del vuelo Humanitario Habana – Cancún – Miami del próximo 19 de septiembre que debido a las restricciones de horarios impuestas por las autoridades cubanas en la ciudad de La Habana su vuelo tiene un ajuste en el horario”, dicen primeramente desde la agencia.

“El nuevo itinerario sería el siguiente: Salida Habana: 12:40 pm. Llegada Cancún: 1:00 pm. Conexión en Aeropuerto de Cancún: 4:30 Horas. Salida de Cancún: 5:30 pm. Llegada a Miami: 8:25 pm. Le pedimos nuestras disculpas por los inconvenientes”, recuerdan a quienes vayan a usar esta vía de salida de Cuba. 

La agencia de viajes Travel Portal también recuerda que es muy importante estar cuatro horas antes en el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana, por su terminal 3, para evitar cualquier tipo de inconvenientes extras. 

Los pasajes para los vuelos de conexión desde Cancún a Miami, por Viva Aerobus, con un equipaje de mano de 22 libras y uno facturado de 55 libras, están por encima de los 180 dólares, según la publicidad de la propia agencia. 

Recientemente otro vuelo de repatriación cargado de cubanos llegó al Aeropuerto Internacional de Miami, utilizando esta misma vía a través de Cancún, reveló este 18 de septiembre el canal de noticias hispano Univisión. 

“Estoy súper contento de estar de regreso en la tierra de nosotros” o “¡Llegar aquí a Miami es una de las cosas más grande!”, fueron algunos de los comentarios de los cubanos que regresaron a su lugar de residencia en el sur de la Florida luego de seis meses varados en la Isla debido al cierre de fronteras por la crisis sanitaria a nivel global. 

“Fue duro conseguir el pasaje hasta el momento que se logró en los vuelos humanitarios desde La Habana hasta Cancún y de ahí a Miami, cuando se habilitaron más que todo ahora en el mes de septiembre”, explicó otro residente cubano en Miami que esperaba a su esposa en el aeropuerto. 

Según la nota de Univisión, la compra de los pasajes debe realizarse a través de agencias porque son las que están constatando los servicios con las aerolíneas privadas o comerciales, como Viva Aerobus. 

Aparentemente estos vuelos no están siendo suficientes porque se venden muy rápido, según dijeron los pasajeros, aunque el costo final varía entre 565 y 585 dólares por boleto. 

Compártelo con tus amigos

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! 1

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515 *Solo mensajes por WhatsApp

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano

1 comentario en «Anuncian nuevo vuelo especial Habana-Miami para octubre»

Deja un comentario

Directorio Cubano

GRATIS
VER