Aquí el calendario de vuelos de Cuba a Guyana y Venezuela en agosto

La empresa aeroportuaria cubana, ECASA, informó a través de sus redes sociales, el calendario de vuelos de Cuba a Guyana y Venezuela en agosto. Varios aeropuertos cubanos quedaron conectados con estos destinos tan demandados por los viajeros desde la isla caribeña.

Aruba Airlines se mantendrá operando en agosto a Guyana desde dos terminales aéreas cubanas de esta manera. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana): viernes hacia Georgetown. Mientras desde Camagüey, estará llegando los viernes desde Guyana y saliendo los domingos para ese mismo destino, vital para las citas de reunificación familiar, al menos por el momento. 

Fly Allways, es otra aerolínea que se mantendrá operando a Guyana desde Cuba, con las siguientes frecuencias durante el mes entrante, siempre desde La Habana, todos los viernes con conexiones directas a la capital de ese país. Además, mantiene conexiones a Surinam. 

LEA TAMBIÉN:  Aviones de aerolínea canadiense no aterrizan en Holguín por oscuridad en la pista

Por el momento, las conexiones a Guyana desde Cuba se mantienen entre lo más demandado por estas citas de visados a Estados Unidos, pero dentro de poco, ya la Embajada de Estados Unidos en La Habana informó que abrirán el “parole” en la capital cubana, así que disminuirá el flujo de cubanos a Guyana, como debía ser. Poco a poco los trámites de viajes y residencias a EE.UU se harán desde Cuba. 

VUELOS A VENEZUELA DESDE CUBA

La aerolínea venezolana Conviasa se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de agosto. Aeropuerto Internacional José Martí (Habana): lunes, miércoles y sábados llega desde Caracas. Además de martes, jueves y domingos sale hacia Caracas. 

LEA TAMBIÉN:  Vuelos a Cuba desde Europa el próximo verano

Turpial Airlines se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes entrante. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Todos los jueves hacia Valencia, Venezuela. 

De las novedades, este fin de semana, la aerolínea estatal de Venezuela, Conviasa, inauguró una ruta aérea entre Caracas y la ciudad china de Guangzhou, que se mantendrá como un vuelo estable a la semana. Con ello se confirma la ampliación de las conexiones de Conviasa a nivel internacional. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario