Así es la aerolínea de Iberostar que volará a Cuba desde España

La compañía de viajes de Iberostar, World2Meet, presentó oficialmente la imagen corporativa de su nueva aerolínea World2Fly con la que volará a los destinos estratégicos del grupo en el Caribe, encabezados por Cuba, Cancún y República Dominicana.

“Nace con sólidos valores de sostenibilidad, innovación y excelencia en el servicio a bordo”, señala la compañía a través de un comunicado de prensa.

Entre su flota se encuentra uno de los nuevos Airbus A350, equipado con la última tecnología y diseñado para reducir la contaminación ambiental, los niveles ruido, pues es de los aviones más silenciosos del mundo y la sensación de jet-lag sobre todo cuando conectará a España con el otro lado del Atlántico.

World 2 Fly, se nombra la nueva aerolínea de Iberostar que tiene previsto comenzar a volar el próximo año y sus primeros destinos serán Cancún, Cuba y Punta Cana y así lo ha desvelado Gabriel Subías, CEO de World2Meet. Aunque no han señalado una fecha oficial ya se ha adelantado que se volará a estos destinos en marzo o abril dependiendo de la evolución de la demanda desde Europa.

LEA TAMBIÉN:  Aviones de aerolínea canadiense no aterrizan en Holguín por oscuridad en la pista

Subías detalló que prevén tener licencia de operación en febrero o marzo de 2021 y que luego en primavera se prevé el estreno de esta nueva aerolínea, que se suma a Evelop, Iberia y Air Europa desde España, dando una nueva visión y seguridad para las conexiones desde el Caribe. Igualmente hará a los precios de los boletos más competitivos.

“Nos gustaría hacer Caribe. República Dominicana, México y Cuba”, señaló el directivo a cargo de W2M desde enero de 2020 cuando se anunció la propuesta, aunque ahora ya lo tienen definido como destino.

La compañía ya ha activado sus redes sociales para informar de las últimas novedades de World2Fly así como una especie de “web teaser” para informar del lanzamiento de su página web y el arranque de la venta de boletos para la próxima primavera.

Su plan consiste en crear un gran turoperador con su propia compañía aérea. W2M dispone actualmente de tres marcas: W2M DMC, receptivo independiente y un socio clave para cualquier operador en España, Portugal, Andorra, Estados Unidos y Cuba; W2M API, proveedor global de alojamiento y servicios en destino con un inventario de más de 500 mil complejos a nivel mundial; y W2M Pro, turoperador con más de 6 mil agencias conectadas en España, Portugal e Italia.

LEA TAMBIÉN:  España regularizará a miles de inmigrantes

Iberostar Hotels & Resorts cuenta con 120 hoteles alrededor del mundo y con el lanzamiento de la aerolínea, la firma hotelera dejaría de trabajar con terceros, impulsando su propio canal de ventas y reservas de paquetes.

Iberostar inició su calendario escalonado de reaperturas de hoteles en Cuba , con la vuelta a la operativa de varios de sus hoteles en el balneario de Varadero.

“Nos alegra mucho reabrir hoteles en un destino tan importante como Cuba, donde el Grupo Iberostar opera desde hace casi 30 años”, afirmó Miguel Fluxá,  presidente de la compañía española.

En Cuba por el momento la hotelera trabajo de la mano de la aerolínea alemana Condor, “estamos muy satisfechos de contribuir a la reapertura de este destino junto a las autoridades locales y a partners clave para nosotros como Condor. Juntos, tenemos las infraestructuras, la experiencia y el talento necesarios para garantizar unas vacaciones seguras en Cuba”.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario