Así funciona la aplicación EnZona para pagos en Coppelia de La Habana

La heladería más popular de La Habana, el Coppelia ya está brindando el servicio en una de sus áreas capitalinas con pago a través de la aplicación móvil EnZona y con descuentos especiales, según compartieron en el Twitter oficial de dicha apk. 

“Coppelia está brindando el servicio en una de sus áreas con pago por ENZONA, ofertando moscatel, caramelo, tiramisú y vainilla, sin colas y con descuentos del 5%”, compartieron en dicha red social este fin de semana desde la cuenta oficial de la apk de pagos cubana. 

¿Cómo funciona? Es simple, según informan ellos mismos. “Por la calle 21, en Coppelia, está el área que vende helados para llevar y pagos por ENZONA, sin colas, con buena atención. Con la APK ENZONA se escanea el código QR en la mesa, se paga los helados y se recibe el servicio. Rápido y fácil”. 

Desde su perfil de Facebook también se promocionó la nueva utilidad de la plataforma de pago cubana EnZona. 

“Amigos de la Habana, entrando por la calle 21 a Coppelia, está el área que vende helados para llevar con pagos por ENZONA, sin colas, con buena atención, compañeras muy atentas, rápidas y serviciales. Con la APK ENZONA escanea el código QR en la mesa, paga los helados y recibe el servicio. Rápido y fácil, pueden refrescar  con un buen helado. Hoy están ofertando moscatel, tiramisú, vainilla y caramelo”, explicaron este domingo 20 de septiembre. 

“Otros servicios vienen en camino, pero con tanto calor disfruten este, que nos brindan los compañeros de Coppelia en La Habana, las otras provincias pueden sumarse, estamos a su disposición para trabajar en la modernización del comercio y los pagos electrónicos en Cuba”, añadieron. 

En efecto EnZona se “vende” como una plataforma que brinda las tecnologías que permiten a los comercios la gestión de las ventas por los empleados, las operaciones financieras con los bancos, los pagos de sus clientes y la atención a estos. Facilita al comercio focalizarse en su negocio y la calidad del servicio. 

“Para operar negocios legalmente establecidos estatales y no estatales, bajo dominio http://enzona.net o emplear las APIs de ENZONA, el registro es en línea desde https: //bulevar.enzona.net, si quiere probar las API visite https://apisandbox.enzona.net. 0 papel y desde su casa”, también recuerdan en sus redes sociales. 

Algunos usuarios de la nueva facilidad de pago en Coppelia aportaron que “hoy fui a comprar, muy buen servicio y calidad en los helados, le di “botella” a personas que no tenían ENZONA y los ayudé con los pagos. La modernidad da otras oportunidades para ser solidarios y ayudarnos”.

No obstante algunos dejaron quejas y sugerencias para la aplicación móvil con comentarios como: “Eso ahora porque hay 50 personas al día, el día que haya 5 mil habrá cola igual Eso para no hablar de los días que @ENZONA_BX no te deja autenticarte o por una misteriosa razón dice que hay error en la transacción” o “Excelente idea y por qué no la extendemos al recién reinaugurado Coppelia de Santiago, sin esperar que les lleguen las orientaciones del nivel central, vivimos en un país de infinitas ideas pero de mucho miedo a lo nuevo, y ahí es donde estamos nosotros”. 

La plataforma cubana EnZona se reconoce a sí misma como una aplicación móvil y un sitio web, para las operaciones financieras y negocios digitales en Cuba, empleando tarjetas magnéticas de los bancos comerciales cubano como Banco Popular de Ahorro, Banco Metropolitano o Banco de Crédito y Comercio. 

Compártelo con tus amigos

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! 3

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515 *Solo mensajes por WhatsApp

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano

3 comentarios en «Así funciona la aplicación EnZona para pagos en Coppelia de La Habana»

  1. Muy buena opcion todo lo q sea facilitar servicios al consumidor es excelente a mi personalmente enzona me encanta y nunca tengo problemas para autenticarme me gustaria q extendieran este servicio para entregas a domicilio

    Responder

Deja un comentario

Directorio Cubano

GRATIS
VER