Así quedó el calendario de vuelos desde México a Cuba en julio

Este artículo fue publicado hace 1 año.

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó a través de sus redes sociales el calendario de vuelos desde México a Cuba para el próximo mes de julio. 

Para ello la compañía aérea Viva Aerobus programó para el mes de julio hasta el momento una frecuencia semanal. La misma trabajaría los miércoles, 14, 21 y 28 de dicho mes hacia Cancún. El arribo al Aeropuerto Internacional “José Martí” de la capital cubana se haría a las 9:30 de la mañana y la salida hacia territorio azteca a las 10:45 am. 

La otra frecuencia sería el mismo día, pero el 7 de julio rumbo al DF, la capital mexicana. La llegada estaría pactada para las 12 de la tarde y la salida a la 1:15 de la tarde. Desde ECASA recalcan que para mayor información habría que contactar con la aerolínea o agencia de viajes. Viva Aerobus no tiene agencia de viajes en la isla por lo tanto habría que comunicarse directamente con la compañía o reservarlo de manera online. 

Estados Unidos entregará más de 300 mil visas de trabajo a migrantes

Dicha aerolínea “low cost” mexicana informa en su web que debido a la situación sanitaria actual ellos tienen algunas nuevas políticas para los pasajeros. Por ejemplo si tu vuelo fuera cancelado, “recibirás un correo electrónico a la cuenta que ingresaste al momento de realizar tu compra”. 


Las opciones disponibles son: Cambio al siguiente vuelo si estás de acuerdo con el nuevo vuelo, se te invitará a confirmar en el mismo correo de notificación. Cambio de fecha: En caso de no haber disponibilidad para otro vuelo en la misma ruta reservada o que las opciones ofrecidas no sean de tu agrado, podrás realizar cambios de fecha sin cargos adicionales, pagando únicamente la diferencia tarifaria, en caso de existir, ingresando a la sección de Mi Vuelo y registrándote con tu clave de reservación y apellido.


Tragedia de San Antonio: detienen a 4 personas por la muerte de 53 migrantes

También está la opción de certificado electrónico donde podrás pedir la cancelación de tu reserva a cambio de un certificado electrónico con valor del 100% del importe pagado en tu vuelo original. 

“Dicho certificado podrá ser utilizado en un plazo no mayor a 180 días en la compra de un nuevo vuelo con Viva Aerobus, de acuerdo al itinerario publicado al momento de la reservación. En caso de que el costo total del nuevo vuelo sea mayor al valor de tu certificado, deberás cubrir la diferencia utilizando otra forma de pago. Si, por el contrario, el costo es menor al valor del certificado, el valor restante podrá ser utilizado para una compra posterior”, aclaran. 

¿Estudiar y vivir en México? Revisa esta beca

 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!