CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Estos son los vuelos de Copa Airlines entre Cuba y Panamá para julio

Publicado

el

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos (ECASA) ha publicado la programación de los vuelos de Copa Airlines para el mes de julio. 

Según han confirmado, Copa se mantendrá operando dos frecuencias semanales autorizadas desde la Ciudad de Panamá durante el mes de julio. 

Publicidad

VUELOS DE COPA AIRLINES CUBA-PANAMÁ

Los martes y jueves, el vuelo CM371 llegará a La Habana a las 11:29 am, mientras que el CM372 saldrá de la capital de Cuba a las 12:50 pm.

Desde ECASA sugieren a las personas interesadas que “para mayor información pueden comunicarse o presentarse a la oficina de Ventas del Centro de Negocios en Miramar calle 76 entre 3ra y 5ta Avenida, teléfonos 7-204-11-11”.

Cuba tendrá cable submarino de fibra óptica: Etecsa firma acuerdo con compañía extranjera

REQUISITOS PARA VIAJAR DE CUBA A PANAMÁ

De acuerdo a la información ofrecida por Copa Airlines:

Publicidad
  • Se exige presentar prueba negativa de C0VID -19 de PCR o antígeno, realizada hasta 48 horas previas a la llegada a Panamá. Si no la muestra, deberá someterse a un test en el aeropuerto, cuyos costos son: prueba rápida 50 USD y prueba molecular 85 USD. El pasajero deberá asumir el pago.
  • En el caso de realizar una conexión en Panamá y mantenerse dentro del área internacional, no es necesario presentar resultado negativo de prueba de C0VID-19 para transitar. En el supuesto de que el país de destino final exija la prueba de C0VID-19, las autoridades aeroportuarias en Panamá la solicitarán durante el Check-In en tu punto de origen.
  • Las personas con permisos de residencia y visas emitidas por Panamá que expiraron después del 13 de marzo de 2020, pueden entrar a Panamá hasta el 30 de junio de 2021.
  • Es obligatorio en todo momento el uso de mascarilla durante el viaje y además en el territorio nacional en Panamá.
En La Habana promueven el uso del casabe ante escasez de insumos para producir alimentos

REQUISITOS PARA VIAJAR DE PANAMÁ A CUBA

  • Se exige presentación de certificado médico impreso con resultado negativo de prueba PCR-RT realizada 72 horas antes de la llegada del vuelo.
  • Sobre la cuarentena, explica Copa que para los residentes es obligatoria en las instalaciones del gobierno, que se proporcionan gratuitamente. Igualmente los cubanos podrán adquirir paquetes de aislamiento en divisa extranjera, si así lo prefieren.
  • Los extranjeros deberán realizar un aislamiento obligatorio de 5 días en hoteles destinados para ese fin y el viajero deberá asumir el costo. Se realizará una tercera prueba PCR de C0VID-19 el quinto día de estadía y se levantará la cuarentena si el resultado de la prueba es negativo.
  • Deberán presentar seguro de viaje con cobertura durante la estadía. Puede comprarse a la llegada a Cuba.
  • La aerolínea proporcionará el formulario de Declaración de Sanidad del Viajero, que deben rellenar los pasajeros, previo a la llegada del vuelo. 
Aplicación para comprar dólares y otras divisas estará disponible en provincias orientales

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
21 comentarios

21 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Marianelis

    02/07/2021 - 3:41 pm at 3:41pm

    Habrán cambios por el huracán Elsa en los vuelos del jueves 8 de julio Cuba Panamá ?

  3. Yilian

    30/06/2021 - 2:54 pm at 2:54pm

    Cuando van a aumentar la frecuencia de vuelos, tengo pasaje desde marzo del 2020 y no he podido viajar por la pandemia ,ahora fui a reservar y me dijeron que ya no hay pasajes y los míos se vencen en Diciembre 2021, que hago?????

  4. allan rogerio amorim

    28/06/2021 - 2:26 pm at 2:26pm

    tenho 02 voos para cuba de brasil desde 2020. e sempre me dizem que nao tem voo e a copa anuncia 02 voo por semana. a cuba

  5. allan rogerio amorim

    28/06/2021 - 2:24 pm at 2:24pm

    Quando el gobierno cubano vas liberar mas vuelos de panama a Cuba???????????????????????

  6. Juan

    28/06/2021 - 2:16 pm at 2:16pm

    Por favor cuando aumentan las frecuencias Havana- Panama, solo hay dos frecuencias semananales al menos otra frecuencia por favor!!!!!!

  7. Haider

    26/06/2021 - 1:57 pm at 1:57pm

    I have a Cuba visa butt problam purchasing ticket any boday help these matter

  8. Maria

    25/06/2021 - 9:26 pm at 9:26pm

    Al que viaje por más de 3 meses por qué no lo dejan viajar si su entrada al país demora

  9. Liz Chávez

    25/06/2021 - 3:07 pm at 3:07pm

    Para cuando son los vuelos a nicaragua !!!!!! Sin palabras toda esto que si la covid y no se que tanto!!!!! Es abusivo lo.que tiene el cubano que someterse.

  10. Lisbet

    25/06/2021 - 2:08 pm at 2:08pm

    Hasta cuando ahí que seguir esperando para que reprogramen los vuelos para Nicaragua por copa y si ya están vendiendo para enero 2022 y los que tenemos pasaje en mano que ya nos han cancelado una pila de veses eso ya es tremenda farta de respeto queremos respuestas consistente porque ya no saben qué decir y se está viajando cual es el problema entonses

  11. Mildrell

    25/06/2021 - 1:00 pm at 1:00pm

    La política de equipaje para los vuelos de Copa hacia Cuba

  12. allan rogerio amorim

    25/06/2021 - 10:38 am at 10:38am

    quando vai ter mais voos de panama a cuba??????????????

  13. Jacqueline

    25/06/2021 - 12:59 am at 12:59am

    Cuándo va a ver vuelos de México a Cuba a la Habana

  14. Rachel

    24/06/2021 - 10:41 pm at 10:41pm

    Cuando tendremos los vuelos con Guyana???? Tienen los vuelos abiertos con Rusia que prácticamente todos los viajeros traen el COVID…que manera de hacernos pasar trabajo

  15. Orietta Pupo

    24/06/2021 - 4:05 pm at 4:05pm

    Cuando van a abrir los vuelos a Guyana??? Que manera de maltratar al cubano!!! Dicen que por el coronavirus y abren Rusia que está demasiado comprometida. Sin Palabras !!!

  16. Yusiel

    24/06/2021 - 3:20 pm at 3:20pm

    Para cuando aumentaram lá frecuencia de vuelos. ???

  17. Juan

    24/06/2021 - 12:37 pm at 12:37pm

    Alguna noticia sobre la flexibilizacion por parte del gobierno cubano de nuevos vuelos por copairline cuba – panama ????

  18. Yuliexis

    24/06/2021 - 10:04 am at 10:04am

    Cuando comienzan la reprogramación de vuelos para Nicaragua

  19. Alina

    23/06/2021 - 8:47 pm at 8:47pm

    Que barbara ECASA,para que publica lo mismo

  20. Yaumara

    23/06/2021 - 7:44 pm at 7:44pm

    Cuando se podrá viajar a Surinam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

¡Atención cubanos!: cambiarán las visas a Estados Unidos en 2023

Publicado

el

Millones de personas alrededor del mundo anhelan tenerla estampada en sus pasaportes. Así que atención cubanos, desde 2023 el gobierno de Estados Unidos, cambiará la imagen de las visas a esta nación y así lucirán desde entonces.  (más…)

Cuba tendrá cable submarino de fibra óptica: Etecsa firma acuerdo con compañía extranjera

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Vuelos entre Cuba y Estados Unidos: todas las conexiones para diciembre

Publicado

el

La empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA informó a través de sus canales oficiales el calendario de vuelos entre Cuba y Estados Unidos para el mes de diciembre. Dicha conexiones, de vital importancia, debido a la enorme cantidad de cubanos que residen en el sur de Florida, va en aumento mes tras mes. 

(más…)

Cuba tendrá cable submarino de fibra óptica: Etecsa firma acuerdo con compañía extranjera

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia