Así volará Copa Airlines entre Panamá y Cuba en abril

La compañía panameña Copa Airlines seguirá conectando en el mes de abril el Aeropuerto de Tocumen, Hub de las Américas, con dos aeropuertos cubanos, el de la capital, el “José Martí” y el de la central provincia, de Villa Clara, el “Abel Santamaría”. Por tanto las oficinas de Copa en ambas ciudades están activas para la compra de boletos hacia Panamá. 

Según el reporte confirmado de la empresa aeroportuaria cubana, ECASA, la aerolínea Copa Airlines se mantendría operando con las siguientes frecuencias durante el mes de abril. Aeropuerto Internacional Abel Santamaría (Santa Clara). Martes y jueves desde Panamá. 

Hasta el momento, ECASA no ha publicado el calendario de vuelos por La Habana, la página oficial de la compañía tiene tres vuelos diarios entre la capital cubana y la panameña. Ajustado a ello, les informamos el itinerario de conexiones entre ambas ciudades. Un vuelo directo, de 2 horas y 37 minutos. 


Aeropuerto de Holguín: todos los vuelos a Cuba para julio

Saliendo siempre desde Panamá, hay tres horarios. El primer vuelo saldría a las 7:28 de la mañana con arribo a las 11:05 de la mañana a La Habana. El segundo vuelo, sale de Tocumen a las 10:23 am, con llegada a La Habana, 02:00 pm. Finalmente, la web de Copa ofrece una opción nocturna desde Panamá a Cuba, saliendo a las 9:08 pm y arribo a la capital cubana pasada la medianoche en la isla. 


¿A cómo están los precios de estos boletos de Panamá a Cuba? Depende del vuelo que se escoja, por ejemplo la conexión del medio, la de la tarde, tiene un costo de boleto de ida de 194 dólares americanos, pero el matutino, tiene en la ida, un costo desde 700 dólares. La diferencia es una barbaridad. Los pasajes de Cuba a Panamá están en abril sobre los 200 dólares, así que un pasaje completo podría estar sobre los 400 dólares americanos. 

Vuelos a Varadero en el mes de julio

Recordamos que Migración de Panamá exige un visado de tránsito a los viajeros cubanos, y además Copa no está vendiendo boletos a países centroamericanos, como Nicaragua, desde la isla. A partir del 16 de marzo los pasajeros que viajen con pasaporte cubano requieren de una visa para hacer escala en Panamá exceptuando cuando su destino sea Cuba. Esto se extenderá al menos por tres meses. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!