Vuelos de Aruba desde Cuba a Nicaragua y Guyana en abril

La aerolínea caribeña Aruba Airlines continuará con su calendario de vuelos directos a Nicaragua y Guyana desde tres aeropuertos cubanos, La Habana, Camagüey y Santa Clara, según la última actualización de la empresa aeroportuaria cubana, conocida como ECASA. Te damos los detalles a continuación.

Según este reporte, Aruba Airlines se mantendrá operando las siguientes frecuencias durante el mes en curso. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Jueves hacia Managua. Viernes hacia  Georgetown. Domingos desde Georgetown.

También desde el Aeropuerto Internacional «Ignacio Agramonte» (Camagüey). Llegando lunes, saliendo martes destino Guyana. Llegando viernes de Guyana y sábado saliendo destino Managua. Llegando sábado desde Managua y domingo saliendo destino a Guyana. Se incorpora a las rutas de Aruba Airlines, el aeropuerto de Santa Clara, miércoles desde Georgetown, Guyana.

¡Último minuto! Información de Conviasa sobre suspensión de vuelos

¿Cómo comprar boletos a Nicaragua por Aruba? La compañía aérea de capital venezolano tiene una web, pero está desactualizada y no se puede adquirir boletos mediante esa vía que sería más simple. La opción es a través de la oficina física ubicada en La Habana, según las Páginas Amarillas de ETECSA.


Esta información refiere que Aruba Airlines radica en la Calle 23 e/ P, Vedado, Plaza de la Revolución. Además ofrecen un número telefónico, 7833 3678. Que respondan o no, que atiendan o no, ya no es nuestra responsabilidad. La demanda es mucha y las posibilidades pocas, desde que en noviembre pasado, Nicaragua dio libre visado a los cubanos y se utiliza esa ruta rumbo a Estados Unidos.


¡Último minuto! Información de Conviasa sobre suspensión de vuelos

Desde ese momento cientos de viajeros cubanos han colmado las oficinas de aerolíneas como Conviasa y Copa Airlines para conseguir un pasaje hacia Managua, con precios por encima de los 3 mil dólares americanos. Ya Copa no vende trayectos hacia Nicaragua desde Cuba y Conviasa también tiene vuelos “contados”.

AEROLÍNEA CONVIASA A NICARAGUA DESDE CUBA

Aruba Airlines no es la única compañía con vuelos a Nicaragua desde Cuba, también la venezolana Conviasa ofrece conexiones directas, pero casi todas para reprogramar vuelos que se perdieron durante la crisis sanitaria de 2020 y 2022, así que los atrasos están a la orden del día.

En el mes de abril se mantienen con el siguiente calendario, solo desde el Aeropuerto “José Martí” de La Habana. Miércoles y sábados llega desde Caracas. Miércoles y sábados sale hacia Managua. Jueves y domingo llega desde Managua. Jueves y domingos sale hacia Caracas, Venezuela.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!