Atención: Desde hoy las agencias de viajes en Cuba solo aceptarán pagos electrónicos

Atención, vacacionistas nacionales y turistas rumbo a la isla, a partir de este 25 de abril, todas las agencias de viajes en Cuba cobrarán las reservas de hoteles, viajes o tours, exclusivamente a través de medios electrónicos, ya sean el Moneda Libremente Convertible o pesos cubanos.

“Quedará suspendido el pago en efectivo como forma de pago de forma indefinida”, señalaron desde la conocida agencia de viaje, Cubanacan.  Mientras otra agencia, CubaTur confirmaba que “a partir de este lunes 25 de Abril del 2022, se aceptarán los pagos de las reservas, solo por medios electrónicos, en todos nuestros puntos de venta”.

Esto significa que las agencias solo aceptarán pagos a través de las plataformas electrónicas cubanas EnZona o Transfermovil, si los pagos son en pesos cubanos, o a través de tarjetas magnéticas cubanas en MLC si la reserva es en dividas. O compras desde el exterior, a través de tarjetas VISA o MasterCard, que no estén vinculadas a bancos americanos.


Así quedó el calendario de pagos a pensionados cubanos en junio

VIAJES Y RESERVAS DESDE CUBA


Esta última agencia, CubaTur, ofrece varias ofertas en pesos cubanos en el Occidente del país para mayo próximo. Por ejemplo, Viñales desde Mayabeque, a 948 pesos por cada adulto y 826 por niño. A Varadero desde Artemisa, 520 por adultos y 514 por niños. Y Guamá, más Caleta Buena, desde Artemisa, 1875 pesos cubanos por adulto, y poco más de 1300 por niños.


CubaTur también explica los suplementos de transportación en pesos cubanos, por destino. Por ejemplo, de La Habana a Varadero con hotel, 410 pesos por persona, mientras con salidas con Transgaviota, de la capital cubana a Cayo Santa María, 648 pesos cubanos. De La Habana a Cayo Coco, mil pesos por personas y a Cayo Guillermo, 1056.

Escandaloso el precio del queso Gouda en las tiendas MLC de Cuba

La misma también vende vuelos a México desde Cuba, con paquetes, por ejemplo Habana-Cancún, a 350 dólares un boleto de ida, sin alojamiento. Mientras a la Ciudad de México, poco más de 400 dólares, solo la ida, también sin alojamiento. Señalan que para cualquier información detallada puede llamar a los números telefónicos: 51954385 / 58310801.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!