Aumentan los vuelos desde Miami al Aeropuerto de Camagüey

Autoridades del Aeropuerto “Ignacio Agramonte” de la provincia central cubana de Camagüey, informaron a través de sus canales oficiales, el aumento de los vuelos desde el Internacional de Miami hacia esta ciudad, algo que se pactó desde esta semana, específicamente el pasado 27 de marzo.

Según esta información, “desde el día 27 de marzo se incrementó una operación desde y hacia Miami, los lunes y viernes por la aerolína chárter Global X”, dijeron desde dicha terminal aéra. Hasta el momento este aeropuerto tenía dos vuelos en marzo esos días, así que habría llegado a tres conexiones chárteres con Miami los lunes y viernes.

Además de esas conexiones chárteres entre Miami y Camagüey los lunes y viernes, también sostienen viajes los miércoles, sábados y domingos, al menos con un enlace con aviones rentados. En cuanto a los vuelos comerciales, como informamos en esta página a inicios de mes, American Airlines continúa con conexiones entre ambas naciones, todos los días, al menos en una ocasión.

LEA TAMBIÉN:  Bicitaxeros cubanos toman las calles de Miami: "Cobran $20 la carrera"

Como se conoce, el Aeropuerto de Camagüey es un centro de transporte vital que atiende a cientos de miles de viajeros cada año y tiene una “moderna infraestructura e instalaciones de última generación”, además de ofrecer “una experiencia cómoda y eficiente”, según sus propios trabajadores.

AEROPUERTO DE CAMAGÜEY

La terminal agramontina tiene un solo edificio que alberga varias aerolíneas, incluidas American Airlines, Global X, Viva Aerobus, Sunrise, entre otras. El aeropuerto ofrece vuelos domésticos e internacionales, con conexiones a Estados Unidos, México, Haití y República Dominicana.

LEA TAMBIÉN:  ¿Vivir bien en USA limpiando casas? Cubana revela su experiencia y salario

El mismo cuenta con diversas comodidades, como restaurantes, cafés y tiendas, igualmente ofrece servicios de cambio de divisas, cajeros automáticos y wifi. El aeropuerto de Camagüey es un importante contribuyente a la economía local, brindando oportunidades de empleo para muchas personas en la región.

También juega un papel crucial en el impulso del turismo en la zona, ya que es una puerta de entrada a algunos de los destinos más bellos del país, incluidas las playas de Santa Lucía y la histórica ciudad de Camagüey.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario