Aumentan los vuelos entre Cuba y Dominicana: este es el calendario para noviembre

Desde este mes de noviembre, aumentarán los vuelos entre Cuba y República Dominicana a través de la compañía Air Century. Así confirmó la empresa aeroportuaria cubana ECASA en su actualización prometida del 4 de noviembre. Air Century sumará conexiones a La Habana, Santiago de Cuba y Camagüey.

Air Century a La Habana: En este caso la compañía volará desde Santo Domingo, siempre con salida a las 8:15 am y llegada 9:45 de la mañana, el martes 16 de noviembre y el miércoles 24.

Destino al Aeropuerto Internacional “Antonio Maceo” de Santiago de Cuba. Conectará desde la ciudad de Santiago de los Caballeros en Dominicana. Siempre con horario de salida a las 9:30 am y regreso a las 11 de la mañana. Los días sábados 20 y 27 de noviembre.

LEA TAMBIÉN:  Enjoy Travel abrirá en junio vuelo directo entre Madrid y La Habana

Air Century, rumbo a Camagüey: Volará los domingos, 21 y 28 de noviembre, desde el polo turístico de Punta Cana, arribo a las 9:45 al “Ignacio Agramonte” y regreso a República Dominicana a las 11 de la mañana.

OTRAS AEROLÍNEAS QUE DEBERÁN SUMARSE A FINALES DE NOVIEMBRE

Según la aerolínea haitiana Sunrise Airways a finales del mes en curso, se sumaría con conexiones desde Haití y República Dominicana, aunque no dieron una fecha exacta sí recalcaron que estaría entre el 15 y 20 de noviembre.

Sunrise aseguró que próximamente reanudarían sus vuelos a Cuba desde Haití y Santo Domingo, capital quisqueyana. Eso significa que habrá otra conexión que podrán utilizar los viajeros cubanos rumbo a República Dominicana, uno de los destinos más seleccionados por los cubanos para el turismo de compras.

LEA TAMBIÉN:  Enjoy Travel abrirá en junio vuelo directo entre Madrid y La Habana

En junio de este año, dada la cantidad de cubanos que llegaban a Dominicana con este propósito, varios empresarios de ese país solicitaron al gobierno que le otorgaran a estos nacionales una visa simple de negocios. “Que se otorgue una visa simple de negocios y que vengan a gastar aquí”, pedían.

Con esta medida los empresarios quisqueyanos buscaban beneficiarse de los más de 1000 millones de dólares que dejaban los cubanos en varios países de América Latina como Haití, Panamá o Nicaragua.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Aumentan los vuelos entre Cuba y Dominicana: este es el calendario para noviembre»

  1. Hola, buen día. Referente a los vuelos del 21 y 28 de noviembre al aeropuerto de Camaguey, he llamado a la oficina de la aerolínea aquí en Dominicana y ellos no tienen conocimiento de estos vuelos. Por favor cualquier información sería de gran utilidad. Gracias.

    Responder

Deja un comentario