Vuelven los vuelos entre Suriname y Cuba a través de Fly AllWays 

Finalmente uno de los destinos más demandados por los viajeros cubanos, Suriname vuelve a tener una conexión con el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana, a través de la compañía Fly AllWays. Así lo confirmó este 4 de noviembre la empresa aeroportuaria ECASA tras publicar el calendario de vuelos que ofrecemos a continuación.

Con origen en la capital Paramaribo, volará a La Habana los viernes 19 y 26 de noviembre, en un equipo B738, con llegada a las 5:15 de la tarde y salida a las 6:45 de la tarde. Esta conexión también es importante para los viajeros que necesiten viajar a Guyana para reunificación familiar, dada la cercanía geográfica entre ambos países.

Aeropuerto de Camagüey: calendario de vuelos a Cuba en julio

Es importante aclarar que Surinam no tiene libre visado con Cuba. Según la web de la compañía para ingresar a esta nación, los titulares de pasaportes de algunos países tienen una regulación para ingresar con una tarjeta de turista o visa. Para obtener información sobre visas o tarjetas de turista de Surinam, consulte el sitio web del gobierno de Surinam.


Surinam es uno de los destinos preferidos por los cubanos para el turismo de compras. Tanto por el bajo precios de los artículos de consumo que se compran allí como del bajo costo de los boletos entre ambos países.


Desde julio de 2019 este país ofrece la posibilidad de una tarjeta de turismo a nacionales de 53 países, incluida Cuba. Las tarjetas de turismo tienen una validez de 90 días y se emiten para una entrada única a ese país. Además se pueden conseguir de manera online.


Esta aerolínea canadiense reducirá sus vuelos entre julio y agosto

¿Cuáles son los requisitos? Es simple, un pasaporte válido (válido por al menos 6 meses a la llegada). Un boleto de regreso (esto no se aplica a los viajeros que viajan por tierra o en barco a Surinam). Si es necesario, documentos adicionales.

Generalmente  los pagos de la tarjeta se hacen de manera electrónica, con MasterCard, Visa y Maestro. El costo es de 40 dólares. Los cubanos en ausencia de esta tarjeta pueden hacerlo de manera personal en la Embajada o con la ayuda de algún familiar en el extranjero. Si precisa de más detalles, este artículo nuestro ofrece más interioridades del tema.

Para mayor información al respecto le ofrecemos la sede la Embajada de Surinam cita en: 3rd Avenida, Esq. 80. Edificio Jerusalén, Oficina 210. La Habana. Con correo electrónico: [email protected].

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!