Aumentan los vuelos entre España y Cuba para el mes de octubre

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) compartió en sus redes sociales el calendario de vuelos de varias aerolíneas entre el Aeropuerto Madrid-Barajas y el Internacional “José Martí” de La Habana. Hay aumentos debido a la conexión semanal de la compañía de Iberostar, World2Fly.

ECASA recordó que “cómo cada mes, actualizamos la programación de los operaciones. La información publicada, es la aprobada y programada hasta el momento. De existir algún cambio en las operaciones las anunciaremos como de costumbre”.

Respecto a los vuelos hacia España, reportaron que la compañía World2Fly operará desde Madrid todos los miércoles hacia la capital cubana. Estaría llegando a La Habana 6:15 pm y regresándose los jueves a Madrid, a las 6:30 de la tarde. Dicen que para mayor información debe contactar con la aerolínea o agencia de viaje por la cual adquirió su pasaje.


Mientras la principal aerolínea española, Iberia conectará en octubre de esta manera. Sábado: IB6621 llega a La Habana 8:55 pm. Domingo: IB6620 sale de La Habana 11:15 pm. También los martes y domingo: IB6621 llega a La Habana 9:15 pm. Sale un día después, miércoles y lunes. IB6620 sale de La Habana 11:40 pm.

Como generalidad, los vuelos de los miércoles: IB6621 llega a La Habana 8:40 pm y se regresa los jueves, IB6620 sale de La Habana 11:00 pm. Cuando llegue los jueves, arribará a las 10 de la noche y se volverá al día siguiente, el viernes a las 12:30 am.

Evelop, actual Iberojet, mantiene su conexión a la semana desde Madrid para octubre. La misma se realizará todos los domingos, llega a La Habana 5:30 pm y se vuelve a Barajas a las 7:50 pm. Añaden que para mayor información contactar con la aerolínea o agencia de viajes.

Finalmente Air Europa tiene programado para el mes de octubre desde Madrid las siguientes frecuencias: siempre los jueves y sábados: UX051 llega a La Habana 7:10 pm y sale de La Habana a las 9:30 pm. Para mayor información contactar con la aerolínea o agencia de viajes.

También ofrecen el teléfono, 7204-6904 hasta 6910. Además puede obtenerse más detalles en el Centro de Negocios de Miramar, Edificio Santiago de Cuba 5ta Ave, esq. 78. Playa, en la capital cubana, donde radican sus oficinas.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 

Anuncio

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

Contenido que le puede interesar:

*Los artículos a continuación pueden ser promocionales ajenos a Directorio Cubano