CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Aumentan los vuelos entre España y Cuba para el mes de octubre

Publicado

el

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) compartió en sus redes sociales el calendario de vuelos de varias aerolíneas entre el Aeropuerto Madrid-Barajas y el Internacional “José Martí” de La Habana. Hay aumentos debido a la conexión semanal de la compañía de Iberostar, World2Fly.

ECASA recordó que “cómo cada mes, actualizamos la programación de los operaciones. La información publicada, es la aprobada y programada hasta el momento. De existir algún cambio en las operaciones las anunciaremos como de costumbre”.

Respecto a los vuelos hacia España, reportaron que la compañía World2Fly operará desde Madrid todos los miércoles hacia la capital cubana. Estaría llegando a La Habana 6:15 pm y regresándose los jueves a Madrid, a las 6:30 de la tarde. Dicen que para mayor información debe contactar con la aerolínea o agencia de viaje por la cual adquirió su pasaje.

American Airlines aumentará a ocho vuelos diarios su conexión a La Habana

Mientras la principal aerolínea española, Iberia conectará en octubre de esta manera. Sábado: IB6621 llega a La Habana 8:55 pm. Domingo: IB6620 sale de La Habana 11:15 pm. También los martes y domingo: IB6621 llega a La Habana 9:15 pm. Sale un día después, miércoles y lunes. IB6620 sale de La Habana 11:40 pm.

Como generalidad, los vuelos de los miércoles: IB6621 llega a La Habana 8:40 pm y se regresa los jueves, IB6620 sale de La Habana 11:00 pm. Cuando llegue los jueves, arribará a las 10 de la noche y se volverá al día siguiente, el viernes a las 12:30 am.

Publicidad

Evelop, actual Iberojet, mantiene su conexión a la semana desde Madrid para octubre. La misma se realizará todos los domingos, llega a La Habana 5:30 pm y se vuelve a Barajas a las 7:50 pm. Añaden que para mayor información contactar con la aerolínea o agencia de viajes.

Aeroméxico regresará a Cuba a partir de esta fecha

Finalmente Air Europa tiene programado para el mes de octubre desde Madrid las siguientes frecuencias: siempre los jueves y sábados: UX051 llega a La Habana 7:10 pm y sale de La Habana a las 9:30 pm. Para mayor información contactar con la aerolínea o agencia de viajes.

También ofrecen el teléfono, 7204-6904 hasta 6910. Además puede obtenerse más detalles en el Centro de Negocios de Miramar, Edificio Santiago de Cuba 5ta Ave, esq. 78. Playa, en la capital cubana, donde radican sus oficinas.

Publicidad
3 comentarios

3 Comments

  1. Deje su comentario

  2. Daisi

    01/10/2021 - 7:05 pm at 7:05pm

    hola quisiera saber si la compañía de cubana no vas a volar desde Madrid a Santiago de cuba gracias

  3. zoila maria rodriguez leiva

    26/09/2021 - 8:55 pm at 8:55pm

    como piedo obtener una visa para españa italia o mexico

  4. Anónimo

    26/09/2021 - 8:53 pm at 8:53pm

    como piedo obtener una visa para españa italia o mexico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Más vuelos a Nicaragua desde Cuba, ahora por el Aeropuerto de Holguín

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “Frank País” de Holguín, al oriente de Cuba, informó la apertura de conexiones con escala hacia Nicaragua, un destino muy demandado en la isla porque no solicita visado a los viajeros cubanos. Las conexiones serán con la compañía dominicana, Air Century. 

(más…)

American Airlines aumentará a ocho vuelos diarios su conexión a La Habana
Sigue leyendo

Actualidad

Cuba duplica importación de carne de cerdo, pero su impacto es mínimo

Publicado

el

El gobierno cubano duplicó la importación de carne de cerdo, respecto al año anterior, pero el número es poco signficativo para la demanda de ese alimento en el mercado nacional. La realidad es que el “cubano de a pie” ha seguido que tener comprándolo a sobreprecio en la calle. 

(más…)

Air Serbia conectará con vuelos directos a Cuba en esta fecha
Sigue leyendo

Actualidad

American Airlines aumentará a ocho vuelos diarios su conexión a La Habana

Publicado

el

vuelos de american airlines cuba

La aerolínea estadounidense American Airlines solicitó esta semana al Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DoT) su ampliación de vuelos diarios al Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana. 

(más…)

American Airlines aumentará a ocho vuelos diarios su conexión a La Habana
Sigue leyendo

Tendencias