Así quedaron los vuelos de Cuba a Italia y Francia en el mes de octubre

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó a través de sus redes sociales del calendario de vuelos desde Cuba hacia las naciones europeas de Francia e Italia. Siempre mediante las compañías Neos y Air France.

La compañía Air France se mantendrá con dos rutas a la semana, siempre los sábados y lunes, con regreso a París, un día después, los domingos y martes. Hasta el momento operará en el mes de octubre desde el aeropuerto Charles Gaulle de la siguiente manera.

Llega los sábados: AF950 llegando a La Habana 2:35 pm. Domingo: AF943 saliendo de La Habana 5:05 pm. Lunes: AF950 llegando a La Habana 2:55 pm y regresándose el martes pasadas las cinco de la tarde.


Por su parte, la italiana Neos, operará en el mes de octubre desde Milán de la siguiente manera: Solamente los lunes 4 y 25: NO130 llegando a La Habana 6:00 pm y volviéndose a Italia a las 7:55 de la tarde. “Para mayor información debe contactar con la aerolínea o agencia de viaje por la cual adquirió su boleto aéreo”, advierten desde ECASA.

Sobre Air France desde inicios de septiembre, existen algunas novedades respecto a los protocolos en sus vuelos. Por ejemplo prohibió las mascarillas de tela en sus vuelos, ya que no brindan la protección adecuada a los pasajeros. O sea, si sale desde Cuba a través de esta aerolínea deberá abordar con una máscara quirúrgica.

Air France especificó que todos los pasajeros, incluidos los niños mayores de 11 años, deberán usar una máscara quirúrgica desde el momento de su llegada al aeropuerto y durante todo el vuelo. Se ha destacado que a quienes no lleven máscara quirúrgica se les negará el embarque.

A excepción de las máscaras quirúrgicas, las otras máscaras que han sido autorizadas para su uso por Air France en los aeropuertos y durante el vuelo son los tipos FFP1, FFP2 o FFP3 que no contienen válvula.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 

Anuncio

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

Contenido que le puede interesar:

*Los artículos a continuación pueden ser promocionales ajenos a Directorio Cubano