Bahamas aumenta sus vuelos a Cuba para noviembre: conectará con La Habana y Holguín

La apertura al turismo de Cuba para el venidero 15 de noviembre ha resultado en el aumento de algunas conexiones como es el caso de la ruta entre Bahamas y Cuba. En esta ocasión el aumento es evidente pues la compañía Bahamas Air se enlazará con dos aeropuertos cubanos el “José Martí” de la capital cubana y el “Frank País” de Holguín.

Según la programación ofrecida por la empresa aeroportuaria ECASA, la aerolínea caribeña tiene programado para el mes de noviembre hasta el momento varios vuelos desde Nassau.

Desde el Aeropuerto Internacional “José Martí” volará todos los lunes a partir del 8 de noviembre, llegando a La Habana a la 1:40 de la tarde y regresándose a las 3:10 pm. También conectará todos los viernes, desde el 19 de noviembre. Estos arribarán a La Habana a la 1:40 de la tarde, volviéndose a las 3:10 pm.


Así quedaron los vuelos de España a Cuba en julio

Mientras hacia la terminal internacional “Frank País García” de Holguín la compañía Bahamas Air volará el miércoles 17 y 24 de noviembre, y los domingos 21 y 28. Llegaría a suelo holguinero a la 1:30 de la tarde y saldría a las 2:45 de la tarde.


El costo de los vuelos entre Bahamas y Cuba, según la página web de la compañía está en un boleto de ida y vuelta cerca de los 600 dólares, todo ello sin maletas agregadas. Así que con extras puede acercarse a los 1000 dólares en estas fechas. Esto desde el Aeropuerto de Gran Bahama.

Desde la web de Bahamas Air informan que desde julio, todos los pasajeros que lleguen (mayores de 10 años) deberán obtener una prueba de PCR negativa tomada no más de cinco días antes de la fecha de llegada, así como completar una solicitud electrónica para obtener una visa de salud de viaje a esa isla caribeña. Aclaran que las visas de salud para viajes demoran hasta 48 horas en procesarse.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!