Vuelos de Cuba a Panamá: frecuencia diaria de Copa Airlines en noviembre

Con la anunciada apertura y flexibilización del gobierno cubano para el próximo 15 de noviembre, algunas aerolíneas pidieron a las autoridades de la isla un aumento de sus frecuencias que se mantenían limitadas desde febrero pasado.

Como de costumbre la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) compartió con sus usuarios a través de redes sociales el calendario de vuelos desde Cuba a Panamá para el venidero mes de noviembre. ECASA advierte que estos calendarios pueden sufrir modificaciones y que actualizarán la próxima semana con más detalles.

De esa manera se informó que Copa Airlines operará desde la Ciudad de Panamá, Aeropuerto de Tocumen durante el mes de noviembre de la siguiente forma: hasta el día 15 de noviembre con frecuencias, el martes 2 y jueves 4, llegando a La Habana a las 11:05 de la mañana y saliendo a las 12:30 de la tarde.

La siguiente semana, el martes 9 y jueves 11, esta llegará a La Habana a las 10:05 am y saldrá de La Habana a las 11:30 pm.

La buena noticia es que a partir del 15 de noviembre y hasta el 30 de noviembre habrá un vuelo diario. Llegando a La Habana a las 10:05 am y devolviéndose a Tocumen pasadas las 11 de la mañana.

Mientras, desde el 16 de noviembre y hasta el 30 de noviembre funcionará así, de manera diaria: un vuelo llegando a La Habana a las 11:45 pm y saliendo de la capital cubana a 5:20 am. Otro vuelo, llegando a La Habana a las 12:30 am y regresándose a Panamá a las 7:36 am.


Esta semana la compañía panameña también informó el reinicio de sus operaciones desde las ciudades de Córdoba y Mendoza, que se sumarían a la ruta ya pactada de Buenos Aires. Esto implica que la aerolínea por excelencia de América Latina va recuperando sus rutas poco a poco hasta alcanzar la deseada normalidad.

Igualmente anunció más vuelos desde Panamá a Estados Unidos. Su nueva conexión será entre Panamá y Atlanta. Desde el Aeropuerto de Tocumen, Copa Airlines ya opera hacia 81 destinos en América. Ya cubre 13 ciudades dentro de los Estados Unidos.

Las autoridades aeroportuarias cubanas recuerdan que la isla elimina la cuarentena obligatoria de los viajeros internacionales al arribo al país a partir del 7 de noviembre y la realización del PCR-RT a la entrada a partir del 15 de noviembre.

Todos los viajeros internacionales (cubanos o extranjeros) que arriben al país, deberán presentar un pasaporte de salud o certificado internacional de vacunación. Los que no estén vacunados deberán presentar PCR negativo.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244