CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Bangladesh impone restricciones a los viajeros cubanos

Publicado

el

El regulador de la Aviación Civil de Bangladesh ha impuesto restricciones a los vuelos internacionales de pasajeros de 11 países y uno de ellos ha sido a Cuba. Según la prensa local en estos países la variante Delta presenta un alto grado de incidencia y contagios.

Además de Cuba, los países restringidos desde esta semana son Malasia, Irán, España, Argentina, Botswana, Chipre, Eswatini, Georgia, Libia y Mongolia. Sin embargo, los ciudadanos de Bangladesh que residan en algunos de estos países que hayan completado una dosis completa de la vacuna, antes de los 14 días de la fecha de viaje pueden ingresar sin más problemas a este país. Igualmente deben contar con la aprobación o autorización especial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Bangladesh.

“Gozaste, ahora te toca sufrir”: mujeres cubanas cuentan experiencias traumáticas durante el parto

Eso sí a su llegada, deberán someterse a una cuarentena domiciliaria obligatoria de 14 días. Si se detectara algún síntoma de C0VID-19 a la llegada, se enviará a hospitales autorizados por el gobierno para un chequeo adicional. Según la intensidad de los síntomas, se enviará para un aislamiento en instalaciones designadas por el gobierno a costo del pasajero.

Publicidad

Los pasajeros de estos 11 países que no estén vacunados o que no hayan completado las dosis completas de la vacuna, no podrán ingresar bajo ningún concepto a Bangladesh. En dicho país los vuelos internacionales de pasajeros continuarán según sus franjas horarias aprobadas, en este verano de 2021.

Donación china de 100 millones de dólares a Cuba se empleará en “prioridades del pueblo”, asegura Ministro

Este país tiene facilidades para el ingreso de viajeros cubanos en tiempos normales. La visa se solicita a la llegada al aeropuerto, por 30 días. Los requisitos incluyen que los visitantes den una prueba del propósito de la estadía y se requieren fondos suficientes de más de 500 dólares para la entrada. El término de 30 días además puede ampliarse.

Según esta circular, los marinos o ingenieros navales de Bangladesh que hayan abandonado un barco de este grupo de 11 en los 15 días anteriores a su viaje a Bangladesh pueden regresar siempre que posean las pruebas adecuadas sobre su profesión y su autorización.

Publicidad
Apagones en Cuba hoy: afectación de 1179 MW en el horario pico

Por estos días, los vuelos entre Bangladesh Airlines e India se reanudaron a partir de esta semana. Debido al aumento de casos en India, los viajes aéreos entre los dos países se habían suspendido durante mucho tiempo. Ahora existen tres vuelos semanales entre Dhaka y Kolkata, y dos vuelos en la ruta Dhaka-Delhi. Los vuelos a Calcuta operarán los domingos, martes y jueves, y los vuelos a Delhi conectarán los domingos y miércoles.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Deje su comentario

  2. Indira Ramírez Muñoz

    24/08/2021 - 11:49 am at 11:49am

    Eso mismo deberían hacer acá, cuarentena domiciliaria a los vacunados con PCR negativo, ah pero nooo,para centros de aislamiento, así no va a venir casi nadie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Desde diciembre la aerolínea italiana Neos volará a Varadero

Publicado

el

La empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA anunció a través de sus redes sociales la nueva conexión a Cuba de la aerolínea italiana Neos. Con ello dicha compañía aérea regresa al polo turístico más importante de la isla, mediante su enlace al Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” de Varadero. 

(más…)

“Gozaste, ahora te toca sufrir”: mujeres cubanas cuentan experiencias traumáticas durante el parto

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Adiós al “modo avión” en Europa: esta nueva normativa te dejará conectarte en vuelos

Publicado

el

El debate ya está abierto, cada quien con sus puntos de vista sobre los vuelos futuros en la Unión Europea (UE). Pero la mayoría de los viajeros están contentos y esperan que los viajes en avión sean menos aburridos, gracias a la nueva normativa del bloque que permitirá que los teléfonos móviles se conecten al servicio de Internet 5G en pleno vuelo. (más…)

Conexiones “low cost” a Panamá desde Cuba: Wingo arrancó esta semana

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia