CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

¿Buscas trabajo en Miami? American Airlines ofrece nuevas plazas en el Aeropuerto

Publicado

el

La compañía estadounidense American Airlines, considerada como el mayor operador de vuelos entre Estados Unidos y Cuba anunció esta semana que prevé contratar en Miami a unos 700 nuevos empleados en esta ciudad para 2023.

Según precisó un comunicado emitido por la aerolínea, las plazas buscan cubrir unas 600 capacidades en el departamento de reservación y 100 en servicio al cliente, todas en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

Publicidad

Las personas interesadas deben residir dentro de un radio de 75 millas del MIA y probar sus habilidades en un programa de capacitación remunerado a principios del próximo año.

«American juega un papel vital en el éxito de la industria de viajes y turismo de Miami-Dade y esperamos un crecimiento aún mayor en 2023», refirió al respecto Juan Carlos Liscano, vicepresidente de operaciones del centro de Miami de American Airlines.

Delegación de EEUU visitará Cuba para evaluar el estado de la agricultura y el suministro de alimentos

Funcionarios de la compañía recordaron que el año pasado, American contrató a más de 2000 empleados en Miami. Así que si eres residente en la ciudad este es un buen trabajo para radicarte y arrancar.

Publicidad

Quienes sean elegidos para ocupar las plazas, trabajarán en el área de reservaciones de American y ayudarán a los clientes con los itinerarios de viaje, incluyendo la información de horarios, tarifas y vuelos. Los posibles candidatos deben tener al menos 18 años, estar graduados de secundaria, tener un diploma GED o su equivalente internacional.

OFERTAS DE TRABAJO DE AMERICAN AIRLINES EN MIAMI

El salario inicial es de 13.05 dólares por hora durante la capacitación, aunque recibirán aumentos de sueldo teniendo en cuenta su contrato y tras un año de trabajo.

Aerolínea Andes conectará Cuba con cuatro ciudades argentinas

Funcionarios de la aerolínea precisaron a Telemundo que “los beneficios comienzan el primer día de capacitación del empleado e incluyen seguro médico y dental, un plan de ahorro y privilegios de vuelo, que les permiten volar a la espera de un asiento a cualquier destino al que vuele American”.

Publicidad

American Airlines ya había ofrecido más de 12 mil puestos para trabajadores en Miami, cifra que lo convierte en el tercer mayor empleador privado del sur de la Florida. Además, constituye una de las compañías más rentables del MIA, con 335 vuelos diarios a más de 140 destinos.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
3 comentarios

3 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Erendira Camacho

    19/11/2022 - 10:20 am at 10:20am

    Muchas gracias por le información, pero ¿donde se puede conocer los cargos que ofrecerán? y ¿donde puede uno postular en linea?, le agradezco esa información

    • Laura

      21/11/2022 - 10:51 pm at 10:51pm

      Mucho detalle pero omiten lo más importante que es dónde aplicar!

  3. Bertha figueras días

    19/11/2022 - 9:18 am at 9:18am

    Soy cubana puedo entrar en ésa oferta pará trabajar si puedo envíen los requisitos estoy interesada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Cubano es sentenciado en Argentina por asesinar a su examante y exjefe

Publicado

el

Acaban de condenar en Argentina, a un ciudadadano cubano-uruguayo, Yohan Hernández Quesada, conocido como “el Cuba”, a 30 años de privación de libertad por el asesinato de un peruano, residente en Buenos Aires, que era su exjefe y examante, según fuentes locales.  

(más…)

Pagos de préstamos estudiantiles en Estados Unidos siguen congelados por Biden

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Migrantes cubanos cuentan detalles traumáticos sobre sus rutas a EE.UU o Europa

Publicado

el

Aunque pocos cubanos que parten de la isla suelen hablar públicamente del difícil trayecto por Centroamérica hacia Estados Unidos o desde Rusia hasta Europa, resulta una experiencia a veces traumática que ciertamente jamás se olvida. 

(más…)

Cheque de estímulo de hasta $800.00 por devolución de impuestos en este lugar de Estados Unidos

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia