Bancos de Estados Unidos que ofrecen hasta $5000 dólares por abrir una cuenta

En Estados Unidos, algunos bancos ofrecen hasta $5000.00 USD solo por abrir una cuenta bancaria en una de sus instituciones.

Sucede que, en dependencia del tipo de cuenta que abran, los bonos que ofrecen oscilan entre los $200.00 USD y los $5000.00 USD. De modo que, algunos ofrecen un bono de registro para nuevas cuentas corrientes, de ahorro y de inversión.

No obstante, se aconseja que antes abrir una cuenta de banco solo por el bono de bienvenida, los clientes revisen si esto les conviene.

Lo cierto es que, además de abrir la cuenta, es posible que deban realizar depósitos directos desde cientos hasta miles de dólares por mes. Además, los requisitos de saldo mínimo también son comunes.

LEA TAMBIÉN:  Nueva oportunidad de recibir un cheque de estímulo mensual de $500 dólares en Estados Unidos

¿Qué bancos ofrecen bonos en Estados Unidos?

Una cuenta nueva en Tastytrade podrá generar un bono que va a depender de la cantidad de dólares que se añadan a esa cuenta.

De modo que, se puede recibir entre $50.00 USD y hasta $5000.00 USD gratis, pero agregando el código de promoción MYNEWBONUS. Además, esta alternativa no es una cuenta corriente o de ahorro, sino de inversión.

En el caso de Chase Private Client Checking, los bonos que ofrece van desde $1000.00 USD hasta $3000.00 USD, dependiendo de la cantidad agregada. No obstante, la cuenta requiere que mantengan su saldo durante 90 días para obtener el bono.

LEA TAMBIÉN:  España vs. Estados Unidos: ¿Dónde es mejor vivir? Youtuber cubano compara economía, comida y calidad de vida

Por otra parte, Wells Fargo Premier Checking necesita $250000.00 USD o más para abrir esta cuenta premier. Se puede empezar la apertura con solo $25.00 USD pero deberán agregar la cantidad mencionada en los próximos 45 días. Igualmente, deberán mantener el saldo durante 90 días.

El Huntington National Bank ofrece, por su parte, un bono de $600.00 USD. Para recibirlo, se debe abrir la cuenta con $25000.00 USD y mantenerlos durante 90 días.

Finalmente, Bank Smartly Checking de US Bank otorga hasta $500.00 USD en bonos con un depósito de $5000.00 USD.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Bancos de Estados Unidos que ofrecen hasta $5000 dólares por abrir una cuenta»

Deja un comentario