Caída de “Transfermóvil” del Banco Metropolitano por “mantenimiento”

Si en el día de hoy, sufre algunas caídas con la aplicación Transfermóvil del Banco Metropolitano de La Habana, es importante que sepa que desde esa entidad avisaron que desde horas de la noche de este domingo, se estaban realizando mantenimientos que provocarían algunas demoras e interrupciones de este servicio móvil. 

“El Banco Metropolitano informa a sus clientes y población en general, que con el objetivo de realizar labores de mantenimiento y mejoras en la infraestructura tecnológica asociada a la banca electrónica, prevé una interrupción en el servicio de Transfemóvil el domingo 8 de enero a partir de las 10:00 p.m”, explicaron en una nota oficial. 

Añaden que el resto de los canales de pago seguirán disponibles para las operaciones que deseen efectuar los clientes como “EnZona, Terminales de Puntos de Ventas (TPV o POS), Voz Interactiva de Telebanca”. También estará disponible la red de cajeros automáticos que “estén funcionando”. 

LEA TAMBIÉN:  Tras cinco días detenida, la CTE Guiteras sincroniza al Sistema Nacional

“Apenas se restablezca el servicio se comunicará por los perfiles institucionales en Twitter, Facebook y Telegram (@BanmetCuba), desde donde se atenderán todas las dudas de nuestros clientes”, precisaron. 

Agregan que también se puede contactar con ellos mediante el Centro de Llamadas de Telebanca por los teléfonos 7868 3535 y el 7866 0606 o por el correo institucional [email protected]”.
Actualización: En horas de esta mañana se informó que los problemas ya se habían resuelto.

INTERRUPCIONES DE TRANSFERMÓVIL EN CUBA

Es probable que las interrupciones sean mínimas, según esta entidad bancaria de la capital cubana, que tiene más de un millón de usuarios asociados en la principal ciudad de la isla. Además esta aplicación celular de Transfermóvil es de uso extendido en Cuba, muy utilizada por los usuarios para el comercio electrónico. 

LEA TAMBIÉN:  Canasta básica: apenas cinco huevos para dos meses entregarán en esta provincia

A inicios de enero, esta APP, fue actualizada con algunas mejoras. Especialmente, la posibilidad de adquirir los sellos de timbre para trámites en la isla, es una de las opciones más aplaudidas. A través de esta también puedes consultar la factura electrónica de tus gastos telefónicos, entre otras más opciones. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario