Calendario de vuelos desde Cuba en marzo por Aeropuerto “Jardines del Rey”

El Aeropuerto Internacional de Cuba, “Jardines del Rey”, del polo turístico de Cayo Coco, al norte de Ciego de Ávila, anunció esta semana el calendario de vuelos desde Cuba para el mes de marzo por su terminal aérea. A continuación les informamos cuáles son las aerolíneas que conectarán con la isla a través de esta sede aeroportuaria. 

Dicha terminal asegura que la compañía nacional, Cubana de Aviación, hasta el momento se mantendrá operando con una  frecuencia durante el mes de marzo: todos los lunes, desde Buenos Aires. Esta es una de las dos frecuencias internacionales de la única compañía aérea cubana, además de Buenos Aires, estaría Madrid, aunque este último no pasa por Ciego. 

Calendario de vuelos Canadá-Cuba para el mes de julio

Se mantendrán los vuelos desde Rusia a Cuba, por el Aeropuerto “Jardines del Rey”. Hasta este minuto, Nordwind se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes marzo. Martes y viernes desde Moscú. Mientras la compañía, AZUR Air se mantendrá operando con en el próximo mes, viernes llegando a Cayo Coco y sábado saliendo destino Moscú.



También se mantendrán los vuelos de Canadá a Cuba, el principal emisor de turistas a la isla. Hasta el momento Sunwing se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes siguiente. Diariamente desde Montreal y de la misma manera desde Toronto. Martes desde Ottawa, viernes desde Halifax y domingos desde Quebec. 


¡Nuevos vuelos Mérida-Habana con este precio!

Más vuelos desde ese país norteño a través de Air Canada, que se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de marzo. Martes y viernes desde Toronto. Más los jueves y sábados desde Montreal, siempre hacia el aeropuerto de “Jardines del Rey”. 

Air Transat igualmente se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de Marzo. Miércoles y domingo desde Montreal. Jueves desde Halifax y viernes desde Toronto. Desde dicha terminal aérea explican que “toda la programación está sujeta a posibles modificaciones debido a ajustes que realicen las aerolíneas. Cualquier cambio se les informará oportunamente”, concluyen. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!