Comunicado de Aerovaradero sobre atención a clientes en Cuba

La empresa Aerovaradero, perteneciente a la Corporación de la Aviación Civil Cubana, especializada en la actividad de carga aérea nacional e internacional, informó a través de sus redes sociales cuál está siendo en estos momentos su única vía de atención a clientes en Cuba.

Según un comunicado publicado en su perfil oficial de Facebook estos señalan que la atención a la población de forma presencial se está realizando únicamente en el Departamento de Atención al cliente, ubicado en la sede de la entidad en el Aeropuerto Internacional “José Martí”.

Especifican que la dirección es: Carretera Wajay km 1 ½, Boyeros. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 am hasta las 4:00 pm y el sábado hasta las 12:00 del mediodía. Explican que las personas del resto del país deben presentarse en sus sucursales ubicadas en Varadero, Camagüey, Villa Clara, Holguín y Santiago de Cuba.

Caribbean Airlines expande servicios de paquetería a Santiago de Cuba

OTRAS VÍAS DE COMUNICACIÓN CON AEROVARADERO


También actualizan sobre las maneras de conocer sobre el estado de sus cargas. Señalan que pueden consultar su guía aérea en su sitio web: www.aerovaradero.com.cu  y para cualquier información o pregunta pueden comunicarse por el teléfono: 76483100 (extensión 1) y el correo: [email protected] .


“Todos los clientes deben conocer el número de su guía aérea y de bultos y facilitarlos para cualquier consulta, y en el caso de las reclamaciones, deben aportar también el carnet de identidad y los documentos probatorios requeridos”, explican en dicho comunicado.


Igualmente recuerdan que una vez esté lista la carga para entregar a sus consignatarios, estos serán contactados por vía telefónica, para informarles sobre las formas de entrega, que puede ser a domicilio, en los centros de distribución de los municipios del país o presencial en sus unidades.

Caribbean Airlines expande servicios de paquetería a Santiago de Cuba

Otra explicación que darían vía telefónica sería las tarifas a aplicar por los servicios de Aerovaradero, la Aduana de Cuba y el costo adicional por la transportación. Todo ello en dependencia de la localidad, el servicio y la paquetería.

“Nuestra empresa se encuentra trabajando en la renovación del sitio web de internet, con el objetivo de que brinde mayores prestaciones y que permitirá que la consulta de las guías aéreas ofrezca más información sobre el estado de las cargas”, concluyeron.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!