Copa Airlines anuncia sus vuelos programados para octubre

La aerolínea panameña Copa Airlines compartió en su perfil oficial de Twitter los más de 20 destinos a los que tiene programado vuelos en el venidero mes de octubre desde y hacia el Aeropuerto de Tocumen en la capital panameña.

“Durante el mes de octubre seguiremos conectándote desde y a través de Panamá a más de 20 destinos en América. Te invitamos a conocer todos los vuelos disponibles”, escribieron en dicha red social desde la línea aérea.

Los vuelos disponibles en octubre, conectando a más de 20 destinos de América desde y a través de Panamá, son los siguientes según la información ofrecida por las redes sociales oficiales de Copa Airlines.

Se reabren los vuelos a Colombia desde la capital panameña: Bogotá (NUEVO), Cali (NUEVO), Cartagena (NUEVO), Medellín (NUEVO). Dentro de Panamá, Copa volará desde Ciudad de Panamá y David. También se suma Guatemala como nuevo destino en octubre.

Igualmente se reabrieron vuelos a Santa Cruz en Bolivia. Siguen los vuelos a Ciudad de México y Cancún. En Honduras, San Pedro Sula (NUEVO). En Puerto Rico a San Juan (NUEVO). Mientras en República Dominicana se mantienen los vuelos a Santo Domingo y Punta Cana (NUEVO).

A Uruguay se mantienen a la capital Montevideo. Jamaica se estrena con vuelos a la capital, Kingston (NUEVO). A Ecuador se mantienen los vuelos a Quito y Guayaquil. En Brasil sigue la conexión a Sao Paulo y Río de Janeiro (NUEVO). También en El Salvador se estrenan vuelos a su capital San Salvador.

Mientras a Estados Unidos se mantienen los enlaces a Miami, Nueva York, Washington DC, Los Ángeles y Orlando.

Lamentablemente, Copa no incluye a Cuba dentro del listado tampoco en octubre, aunque sí tiene ofertas en su web desde La Habana los días 17 y 24 de septiembre. Esto último contradice la información que dieron sobre el programa de vuelos en septiembre que finalmente excluía a la Isla.

Según su programación de vuelos en septiembre desde y hacia Panamá a través de Copa Airlines se volaba a Estados Unidos, México, Costa Rica, Dominicana, Ecuador, Brasil, Uruguay, Argentina y Chile.

Además se incluye la situación vulnerable de la capital cubana, que está cerrada inclusive para el transporte nacional hasta el 30 de septiembre, así que el Aeropuerto Internacional “José Martí” no efectuará operaciones comerciales.

Algunos usuarios cubanos en Twitter informaron de variaciones en las informaciones de vuelos Copa Airlines, que advierten que debido a las restricciones gubernamentales de los destinos las mismas pueden variar de un día a otro, por ello invitan a mantenerse al tanto a través de los enlaces oficiales.

“Acaban de cambiar el vuelo del 21 septiembre al 16 octubre, de Santiago de Chile a la Habana y siguen dando esta promoción donde la Habana no aparece en los vuelos de octubre”, dijo un cubano en Chile.

“¿Para cuando los vuelos a La Habana? Mi novia lleva 7 meses en la Habana, ¿por favor hasta cuándo?”, escribió otro usuario sobre la situación de Copa Airlines con el destino La Habana.

También la aerolínea Copa Airlines hace algunas recomendaciones en su página web con respecto a ciertas restricciones que tienen los países de los destinos de vuelos. Por ejemplo se permitirá la entrada a Argentina, Chile, Costa Rica, Panamá y Uruguay únicamente a nacionales o residentes que cumplan todos los requisitos dispuestos por la autoridad de salud local. De hecho ya Panamá advirtió que inclusive sus nacionales o residentes que regresen al país, deberán presentar una prueba PCR.

“Ahora nuestros pasajeros panameños y residentes pueden ingresar a Panamá presentando una prueba de Hisopado/PCR o antígeno negativo realizada 96 horas antes de abordar su vuelo”, informaron desde Copa Airlines.

Desde Copa Airlines explican que si estás interesado en reservar u obtener más información, puedes ingresar a copa.com o contactar al Centro de Reservaciones de Copa Airlines o a una agencia de viajes.

Compártelo con tus amigos

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! 11

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515 *Solo mensajes por WhatsApp

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano

11 comentarios en “Copa Airlines anuncia sus vuelos programados para octubre”

    • Hola,

      Gracias por informarse con Directorio Cubano y por su confianza. Usted necesita contactar directamente a Copa para más información al respecto.

      Le invitamos a unirse al Canal oficial de Directorio Cubano en Telegram, el más grande sobre temas migratorios en esa red social. Allí abordamos temas sobre trámites, viajes e informaciones sobre Cuba. Además podrá mantenerse informado, encontrar una ayuda más ágil a sus preocupaciones y compartir experiencias con miles de miembros de nuestros grupos sobre variados temas.

      Canal oficial: https://t.me/DirectorioCubano

      Un saludo

      Responder
    • Hola,

      Gracias por informarse con Directorio Cubano y por su confianza.
      Usted necesita contactar a la aerolínea directamente para informarse sobre su duda.

      Le invitamos a unirse al Canal oficial de Directorio Cubano en Telegram, el más grande sobre temas migratorios en esa red social. Allí abordamos temas sobre trámites, viajes e informaciones sobre Cuba. Además podrá mantenerse informado, encontrar una ayuda más ágil a sus preocupaciones y compartir experiencias con miles de miembros de nuestros grupos sobre variados temas.

      Canal oficial: https://t.me/DirectorioCubano
      Un saludo

      Responder
  1. Hasta cuando es esta espera por favor ya es demasiado sabemos que no es culpa de nadie pero concientisemos que este virus es endémico y tenemos familia que nos necesitan .Mi pregunta es.¿Porqué el turismo puede entrar a Cuba y los vuelos regulares no ?.Tenemos hijos y familia reconsideren esto por favor .Muchas gracias una madre desesperada.

    Responder
  2. TIENEN QUE TOMAR UNA MEDIDAS CON LAS PERSONAS QUE ESTAMOS EN CUBA DESDE MARZO SIN PODER VIAJAR .SOLO NOS CAMBIAN EL PASAJE Y EN DICIEMBRE PERDEMOS DERECHO A ESTE.HASTA CUANDO AY QUE SEGUIR ESPERANDO.YA QUE DICEN QUE VAN HABRIR EL AEROPUERTO DE VARADERO PUES POR AY SE PUEDE VOLAR TAMBIÉN. POR FAVOR HAGAN ALGO ESTAMOS DESESPERADOS POR VER A NUESTRAS PAREJAS Y FAMILIAS.MUCHOS MESES DE ANGUSTIA Y NO VEMOS LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL.🙏🙏

    Responder
  3. Soy Cubano , Residente Permanente en Chile, estoy varado en cuba desde el 24 de Marzo y he tenido 4 cambio de fechas de vuelos por Copa Airlines y este último tengo fecha de vuelo para el 6 de Octubre.
    Mi pregunta es como tengo la serteza que ese día habra vuelo ?

    Responder

Deja un comentario

Directorio Cubano

GRATIS
VER