Cuba entre los destinos más populares del mundo, según Travellers´ Choice

El Ministerio de Turismo de Cuba anunció a través de un tuit que el destino Cuba fue elegido como uno de los más populares del mundo, según los premios “Travellers´ Choice”. 

“Los atractivos de #Cuba, la hospitalidad de su gente y su seguridad, lo han hecho merecedor del 2do lugar entre los 10 destinos más populares del Caribe y el 19 entre los 25 del mundo, anunciado por los Premios Travellers´ Choice Best of the Best.#CubaTravel #CubaTuDestinoSeguro”, se lee. 

Según la web Trip Advisor, Cuba fue elegida como la número 19 en el mundo porque “como saben los visitantes de todo el mundo, la isla ofrece oportunidades fascinantes para el intercambio cultural y algunas playas simplemente increíbles. La Habana es un equilibrio entre la arquitectura del viejo mundo y la vida nocturna contemporánea”. 

También agregan que “la ciudad de Trinidad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una visión de la arquitectura colonial española y es una excelente base para visitar el inquietantemente hermoso Valle de los Ingenios Azucareros”. 

Los premios “Travelers´ Choice Best of the Best” también eligieron a Playa Paraíso, en Cayo Largo del Sur, como la tercera mejor playa del mundo. Y Cuba se hizo eco de la noticia, aunque el turismo esté en baja actualmente por la crisis sanitaria mundial. 

“Playa Paraíso en Cayo Largo del Sur, hace honor a su nombre y se convierte en la 3ra mejor playa del mundo, avalada por la opinión de miles de usuarios en Trip Advisor, que la hacen merecedora de este puesto en los Premios Travelers´ Choice Best of the Best”, escribió el Ministerio de Turismo en Cuba. 

Mientras Trip Advisor justifica la elección luego de casi 4 mil opiniones positivas sobre la playa de la Isla de la Juventud y dice que es una de las nueve cosas que hay que ver dentro de la isla. Actualmente esa playa está abierta al turismo internacional, pues la cayería sí cuenta con el visto bueno de las autoridades para el desarrollo de esta actividad. 

Y si alguien se pregunta por su balneario por excelencia, Varadero, pues su playa quedó en el noveno puesto mundial según la opinión de los viajeros. Eso sí, Cuba no clasificó ningún hotel dentro de los primeros 25, ni siquiera en la región del Caribe. 

Fundados en 2002, los premios Travellers’ Choice son los galardones más importantes concedidos por TripAdvisor. Estos premios anuales son los únicos galardones del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos.

Los ganadores del premio Travellers’ Choice son seleccionados anualmente a partir de los comentarios aportados por los millones de miembros de TripAdvisor. 

Compártelo con tus amigos

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515 *Solo mensajes por WhatsApp

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano

Deja un comentario

Directorio Cubano

GRATIS
VER