Cuba vende “desfile del 1ro de mayo” como evento turístico y cientos de agencias de viaje responden

Más de 400 agencias de viajes se reunirán en Cuba próximamente y sus representantes llegarán a participar, incluso, del desfile del primero de mayo. Se trata de una convención organizada por la empresa independiente DIT Gestión dedicada a crear y asesorar a estas compañías.

El encuentro está previsto para los días entre el 30 de abril al 7 de mayo y como parte de la 1º Macro Convención en Cuba que se desarrollará en el marco de la Feria nacional de Turismo. Se espera que estas agencias cierren contratos con el gobierno para atraer mayor número de turistas a la isla.

“Los representantes del grupo de gestión han indicado que poder movilizar a casi 400 agencias de viajes (en concreto 383, la máxima capacidad del avión) es un nuevo hito en la trayectoria de Dit Gestión, que este 2023 cumple 15 años de andadura”, indicaron desde la empresa guipuzcoana de España DIT Gestión.

LEA TAMBIÉN:  Encuentra patrocinador en Estados Unidos: esta es la fecha en la que abrirá Welcome Connect

En tanto, la Feria de Turismo FIT Cuba 2023, se efectuará en La Habana del 2 al 5 de mayo y las agencias de DIT Gestión acudirán como invitados de honor, incluso, serán invitados a recorrer hoteles de los principales balnearios de la isla. 

AGENCIAS DE VIAJES A CUBA 

La “iniciativa” también responde a la “exitosa acogida de la mayor de las Antillas en la Feria Internacional FITUR de Madrid”, según reporte de Prensa Latina.

La Convención será efectuada en Cayo Santa María, específicamente en el hotel Valentín Perla Blanca que está situado en la primera línea de playa de la zona y que es operado por Valentin Hotel Group, la cadena independiente de resorts con establecimientos en Mallorca, Menorca, Cádiz, México y Cuba.

LEA TAMBIÉN:  Universidad Federal rusa abrirá filial en La Habana

A los invitados se les mostrará un workshop, presentaciones turísticas y culinarias, con el objetivo de mostrar las “fortalezas” del sector turístico en la isla con el mero fin de convencer a las agencias de incluir a la isla entre sus paquetes de destino.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario