Conéctese con nosotros

Actualidad

Cuba vs. EE.UU en el V Clásico Mundial: ¿Quién será el abridor contra los cubanos?

Publicado

el

Para más morbo en el V Clásico Mundial de Béisbol, la semifinal de esta noche en dicha edición, enfrentará al seleccionado cubano contra la novena local de Estados Unidos, un clásico de la pelota internacional que tendrá un nuevo capítulo de historia en el LoanDepot Park de la Pequeña Habana en Miami.

Por Cuba ya se había anunciado a Roenis Elías como abridor de esta semifinal, pero Estados Unidos tuvo que esperar a definir su juego de cuartos ante la poderosa Venezuela. Los norteamericanos vinieron de atrás y triunfaron, y luego de ello, anunciaron al abridor Adam Wainwright para lanzarle a la isla.

LEA TAMBIÉN:  ¿Cuánto cuesta el pasaporte americano? Así puedes tramitarlo

¿Qué tiene este abridor para intentar frenar a Cuba esta noche? Lo primero es su trayectoria en la Major League Baseball (MLB), con 17 años de recorrido en el mejor circuito beisbolero del mundo. El pitcher se basa en tres lanzamientos para dominar a sus contrarios, según datos oficiales, estos son la “cutter, curvas y sinker”. Tira muy pocas rectas porque ya es un hombre de más de 40 años.

Según el mentor de Estados Unidos, Mark DeRosa, el abridor Wainwright “ha lanzado en todos los juegos importantes”, en referencia a su amplia trayectoria en Grandes Ligas. Añadió que este podía cubrir varias entradas y tenía otros lanzadores que le podían caminar el partido.

LEA TAMBIÉN:  Ingenieros cubanos trabajarían en planta energética de Guyana

CUBA VS. ESTADOS UNIDOS EN V CLÁSICO MUNDIAL 

Adam Wainwright es un lanzador de béisbol profesional que actualmente juega para los Cardenales de San Luis en la Major League Baseball (MLB). Nació el 30 de agosto de 1981 en Brunswick, Georgia. Wainwright ha sido un jugador clave para los Cardenales desde 2005.

En su carrera, ha logrado una gran cantidad de logros, incluidos tres All-Star Games y dos títulos de la Serie Mundial de Grandes Ligas. Además, ha liderado la Liga Nacional en victorias y entradas lanzadas en dos ocasiones diferentes. Wainwright es conocido por su habilidad para lanzar una curva devastadora y por ser un líder en el equipo de los Cardenales y este de los Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN:  Este 16 de abril, nueva ronda de conversaciones migratorias entre Cuba y Estados Unidos

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¡TikTok en la mira! EE.UU da un paso más hacia su prohibición

Publicado

el

tiktok prohibicion usa

La aplicación de entretenimiento, vídeos y mensajería, TikTok sigue en la mira de Estados Unidos (EE.UU) que este fin de semana aprobó un proyecto ley para su prohibición. Ahora se analizará en el Congreso. Te actualizamos. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Cuba teme reelección de Trump y anticipa nuevas medidas 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Negocios de Miami abren oficinas en La Habana

Publicado

el

negocios cuba miami oficinas habana

Aunque las relaciones entre Cuba y Estados Unidos siguen siendo tensas, algunos negocios de Miami, fundados por cubanoamericanos han apostado en los últimos tiempos por invertir en la isla e incluso abrieron oficinas en La Habana. (más…)

LEA TAMBIÉN:  ¿Cuánto cuesta el pasaporte americano? Así puedes tramitarlo

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia