Alemania premia a dos hoteles Iberostar en Cuba

Dos hoteles cubanos, administrados por el Grupo Iberostar, de España han sido galardonados con el premio Top Hotel Partner 2022 por el turoperador alemán Schauinsland-Reisen. Los hoteles contratulados, según medios de la oficialidad, fueron el Iberostar Selection Varadero y el Iberostar Tainos.

Ambos hoteles fueron reconocidos por su excelencia en la calidad de sus servicios, la atención al cliente, la infraestructura, la seguridad y la innovación. El Iberostar Selection Varadero, ubicado en la provincia de Matanzas, cuenta con una amplia gama de servicios, incluyendo restaurantes de alta calidad, una amplia variedad de actividades deportivas y de entretenimiento, y una playa impresionante.

Mientras el Iberostar Tainos, situado en la península de Hicacos, también en Varadero, ofrece una experiencia única en un entorno natural de gran belleza. El hotel dispone de una amplia gama de servicios orientados a satisfacer las necesidades de los huéspedes, incluyendo instalaciones deportivas y de ocio, una exquisita gastronomía y una atención al cliente de alta calidad.

LEA TAMBIÉN:  Cuba oficializa libre visado a nacionales chinos y recibe primer vuelo de Air China

El premio Top Hotel Partner 2022 es un reconocimiento a la excelencia de estos dos hoteles y confirma el compromiso del Grupo Iberostar con la calidad y la satisfacción del cliente en uno de sus principales polos en el Caribe.

HOTELES IBEROSTAR EN CUBA 

Detrás de Meliá, su competencia directa en el mundo de la hostelería, Iberostar es la compañía española que más presencia tiene en la isla. Tras estos premios resaltaron que

estos es “fruto de la apreciación de sus clientes frecuentes” pues son los favoritos de los turistas alemanes. Resaltaron la calidad de los servicios en dichas instalaciones.

LEA TAMBIÉN:  Cuba oficializa libre visado a nacionales chinos y recibe primer vuelo de Air China

El turoperador alemán Schauinsland-Reisen fue fundado en 1918 y en la actualidad es el cuarto turoperador de viajes aéreos más importantes de Alemania. Tampoco es la primera vez que turoperadores de esa nación premian la calidad de hoteles de Iberostar en Cuba.

Por ejemplo, en 2021, el Iberostar Grand Packard, ubicado en La Habana, fue galardonado con el premio “HolidayCheck Gold Award 2021”, mientras que el Iberostar Selection Varadero, recibió el premio “HolidayCheck Special Award 2021”.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario