Cubana anuncia un vuelo desde La Habana a Panamá: Estas son las condiciones

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) anunció un vuelo de Cubana de Aviación con destino a la capital de Panamá para el venidero 20 de mayo.

Según esta información, la reserva y pago se hará de manera presencial en las oficinas de ventas más cercanas. Será una conexión solo de ida, desde La Habana al Aeropuerto de Tocumen a 355 dólares y con pago a través de una tarjeta internacional.

“Los que NO poseen Residencia o Ciudadanía Panameña, para adquirir su pasaje, deben presentar confirmación de regreso por cualquier otra aerolínea”, añaden desde ECASA.


Ante el cuestionamiento de que si este vuelo si iba a mantener todas las semanas con destino a Panamá, la aerolínea Cubana contestó que no tenían esta información porque “este era un vuelo puntual”. También explicaron que la razón por la que es solo un vuelo de ida es que el mismo regresará con “carga completamente”.


Actualmente Cubana de Aviación solo tenía programados conexiones con Madrid y un vuelo el 30 de mayo a Buenos Aires. No obstante, por una situación en particular, hicieron esta propuesta rumbo a Panamá.

  Equipaje de Rusia a Cuba: Lo que se permite según ECASA

“Cubana de Aviación posee oficina de ventas en 23 e Infanta, Vedado. Posee también otra en 5ta y 110, Playa. Pero desconocemos si está abierta en estos momentos. Por eso le recomendamos contactar con la aerolínea”, agregaron desde la entidad aeroportuaria.

Pero en el resto del país, también tienes más oficinas. En Baracoa, Guantánamo en la Calle Martí­ No. 181. Telf: (5321) 4 2171. En Bayamo, Granma, Calle Martí No. 58 e/ Parada y Rojas. Telf: (53 23) 42 7514 / 427507. En Camagüey en calle Républica No. 400, esq. Correa. Telf: (53322) 91338 / 92156. E-mail: [email protected].

En la provincia de Ciego de Ávila, está ubicada en la Calle Chicho Valdés No. 83, Carretera Central e/ Maceo y Honorato Castillo. Telf: (5351) 30 9161 al 69 / 20 1117. En Cienfuegos. Telf: (5343) 528048. Mientras en Holguín, está ubicada en Edificio Pico de Cristal, calle Libertad esq. Martí­. 2do. Piso Policentro. Telf: (5324) 46 1610.

Para Santiago de Cuba está cita en Calle Enramada esq. a San Pedro. Telf: (53226) 5 1577 al 79, mientras en Varadero, puede encontrarla en calle 1ra. Ave. e/ 54 y 55, Varadero, CP 42200. Telf: (5345) 61 1823, 61 1824. E-mail: [email protected]. Para mayor información acceda a este enlace.

  CADECA en Aeropuertos: Tampoco aceptarán dólares en efectivo desde el 21 de junio 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

20 comentarios en «Cubana anuncia un vuelo desde La Habana a Panamá: Estas son las condiciones»

  1. Una burla y total falta de respeto al pueblo cubano. Ofertan un vuelo que no acaban de vender faltando solo 2 dias para su salida. Ya muchos cubanos han comprado los boletos de sus vuelos de conexión a partir de Panamá, y también los requeridos regresos que muchos ni siquiera usarán porque van directo a estados unidos ya que la mayoría optó por este vuelo para acudir a su cita en la embajada. Lo peor es la desinformación que hay entre oficinas. La falta de respeto al pueblo que acude a las agencias en las diferentes provincias y pasa en dia entero sin resolver su situación. Quién es el responsable? Quién o quiénes deben responder por esta situación? Muchos cubanos esperan respuestas que nunca llegan

    Responder
  2. HAYYY NO TERMINAMOS DE ENTENDER A CUBA!!! COMO UN VUELO A PANAMÁ Y SIN REGRESO?? NOS QUEDAMOS EN PANAMÁ A VIVIR?? PARA LOS QUE VAN DE COMPRAS SU OBJETIVO ES REGRESAR Y PARA LOS QUE QUIEREN CONECTAR CON GUYANA TAMBIÉN, NO HAGAN PASAR MAS TRABAJO AL CUABANO DE LO QUE ESTÁ PASANDO!!! YO SE QUE MI COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, SOLO LOS QUE LES CONVIENE, HASTA CUANDO POR FAVOR

    Responder
  3. Hola, yo soy residente peruana, quisiera saber si pudiera comprar ese pasaje para hacer conexión después con otro cielo desde Panamá hacia Perú, llevo meses aquí varada esperando por la aerolínea Copa que me vendió pasaje y después me cancelo, necesito regresar urgente a Perú con mi bebé de 8 meses y esa seria mi única opción, agradecería alguna información por favor. Gracias

    Responder
  4. B días como van a quedar los pasajeros tirados como perros,hay x Dios verdad que no hay respetos si las personas que van a panama van para regresar,en que pueden venir x dios

    Responder
  5. Todo fue una mentira y una pérdida de tiempo, cuando llegue me dijeron que solo era para ciudadanos panameños o con residencia en Panamá, lo cual no es lo que dice la publicación en su propia página de Cubana de Aviación. Una total burla al pueblo como siempre

    Responder

Deja un comentario

El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.