Cubana de Aviación anuncia vuelos directos de Barcelona a La Habana

La aerolínea Cubana de Aviación informó hoy a través de sus canales oficiales que estrenará una nueva ruta próximamente, de manera directa entre Barcelona y La Habana. Sería la primera vez que la compañía nacional vuele desde la “Ciudad Condal” y sería su tercera ruta internacional este año, detrás de Madrid y Buenos Aires.

Según esta información de Cubana: “Si desea viajar a Cuba, te anunciamos que a partir del 29 de junio podrás hacerlo desde Barcelona en el inicio de nuestras operaciones en La Ciudad Condal, es tu oportunidad de soñar tu aventura y vivir la experiencia”. En mayo Cubana recuperará sus conexiones a Argentina, mientras sostiene sus vuelos a “Barajas”.

Hasta el momento no se dieron detalles de dónde se pueden adquirir estos pasajes aéreos, pero en la página web oficial de la compañía todavía no están disponibles estas conexiones para comprarlas. Quizás en mayo ya abrirán la posibilidad de adquirirlos a través de la web.

LEA TAMBIÉN:  Interrupciones en servicio de Metrotaxi Micro Gazzellas por escasez de combustible

Pero para que tengan una idea de cuánto se desembolsaría por estos boletos, la ruta entre Madrid y La Habana por Cubana está sobre los 700 dólares ida y vuelta en clase económica y sin contar las maletas agregadas. El tipo de avión de esta ruta es un Airbus Industrie A340.

VUELOS DE ESPAÑA A CUBA 

España es el país europeo que más vuelos posee con Cuba, con varias compañías conectando desde Madrid a La Habana y Santiago de Cuba, como Iberojet, Iberia, Air Europa, World2Fly y Cubana de Aviación. Esta nueva ruta desde Barcelona se había anunciado hace más de un mes con aviones de Plus Ultra, probablemente serán rentados por Cubana para lanzar en junio las mencionadas conexiones.

LEA TAMBIÉN:  Verano en La Habana: aumenta la frecuencia de trenes a las playas del este

Desde marzo, la agencia de viaje Enjoy Travel informó sobre esta conexión que ahora Cubana de Aviación confirmó a través de sus redes sociales.

“Estamos muy preparados para que todo vuelva no al 2019, si no a crecer muchísimo más, y hacer que la conexión entre Barcelona y La Habana sean como las dos ciudades se merecen”, dijo al respecto, Jordi Ballbé, presidente de la mencionada agencia.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario