Detalles del nuevo vuelo de repatriación entre La Habana y Ciudad México

La agencia de viaje, Merely Tours, anunció en sus redes sociales un vuelo de repatriación a través de Viva Aerobus para el próximo 27 de agosto, con salida en el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana rumbo a la Ciudad de México.

La información refiere que está destinado a toda persona en Cuba que cumpla los siguientes requisitos: residencia mexicana (ya sea temporal o permanente), visa de estudiante o residencia o pasaporte de alguna otra nación. La ruta es directa entre la capital cubana y la azteca.

Explican desde Merely que para iniciar el trámite para la compra del pasaje aéreo (tiene un valor de 640 dólares por persona), se necesita enviar vía Whatsapp el nombre completo del pasajero, la copia del pasaporte vigente y la copia del documento de residencia en el exterior.

LEA TAMBIÉN:  Incrementó Estados Unidos exportaciones de alimentos a Cuba durante 2023

El número que proporciona la agencia para este viaje es: 5555590822. También ofrecen el correo electrónico: [email protected]. Esta será una conexión nocturna, según dicha información.

Desde esta agencia de viaje advierten en su promoción de la ruta, que la salida de cada pasajero está sujeta también a la aprobación de las autoridades cubanas. “Una vez autorizado por los funcionarios competentes, podrá realizar el pago del pasaje con Merely Tours”, se señala.

“Es necesario cumplir con los requisitos y permiso de viaje establecidos para este vuelo. Espacios sujetos a disponibilidad. Consulta información con nuestros asesores”, requieren a propósito de estos vuelos.

Al parecer la agencia en conjunto con Viva Aerobus ofrece algunos vuelos de este tipo al mes. A inicios de agosto igualmente se ofertó un vuelo con destino a la capital mexicana, y a finales del mes pasado se realizaba otra salida de repatriación.

LEA TAMBIÉN:  Embajada de Estados Unidos en La Habana informa sobre casos de Reclamación Familiar en las categorías de F1 a F4

Actualmente la low cost azteca, Viva Aerobus, es la única compañía aérea de ese país que está efectuando algunos vuelos a la isla. Transcurre así luego de la disminución de vuelos de febrero pasado. Esta conexión se ha quedado con una frecuencia semanal en su mayoría hacia la ciudad balneario de Cancún.

Viva Aerobus es la compañía con la flota más nueva de México y la segunda más joven de Norteamérica, con una edad promedio de 4,6 años. Esta semana igualmente se supo que Viva había obtenido un incremento en el gasto promedio por pasajero en servicios adicionales. El pasajero de Viva elevó su gasto a 540 pesos mexicanos.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Detalles del nuevo vuelo de repatriación entre La Habana y Ciudad México»

  1. Bns dias, no se porque no tuvieron en cuenta las.personas con residencias a su limite de vencimiento, espero que sean flexibles despues de los 55 dias posteriores a su vencimiento, gracias!?

    Responder

Deja un comentario