Embajada de EE.UU. Novedades para la entrevista al “Bombo” 2025 en Cuba

Si estás entre los afortunados cubanos seleccionados en el “bombo 2025” del Programa de Visas de Diversidad (DV), muy pronto, serás llamado a una entrevista para obtener una visa de inmigrante ante un funcionario consular estadounidense. La Embajada de EE.UU en Cuba dio novedades al respecto.

A mediados de mayo, la Embajada de los Estados Unidos en La Habana publicó un importante aviso para aquellos que ya tienen cita programada para la entrevista de la visa de diversidad 2025 (DV-2025) o “bombo 2025”, como se le conoce en Cuba.

En nuestras páginas, nos hicimos eco de los detalles de aquel aviso importante, como el hecho de que ya podías consultar los resultados y si eras uno de los afortunados seleccionados en el sorteo de visas DV-2025. También desde la oficialidad, detallaban el enlace para verificar resultados y confirmar tu estatus. Si todavía no lo has corroborado, pincha aquí. 

LEA TAMBIÉN:  Embajada de EE.UU en La Habana aclara dudas sobre nuevo servicio en su oficina

Igualmente, si alguno de los afortunados ya tenían cita de entrevista para el “bombo 2025”, la embajada norteamericana en Cuba avisaba cuáles eran los documentos que debías llevar ese día.

Entrevista para la visa del bombo 2025 en Cuba

Además, la sede diplomática, aclaró a todos los aprobados de visa de diversidad 2025 (DV-2025) que tengan cita programada en la Embajada, que es obligatorio llevar consigo el pago de la tarifa de visa de inmigrante al momento de la entrevista.

El monto de la tarifa es de 330 dólares americanos y debe pagarse en efectivo y en billetes en buen estado. No se aceptan otros métodos de pago.

LEA TAMBIÉN:  Embajada de EE.UU en La Habana aclara dudas sobre nuevo servicio en su oficina

Si fuiste seleccionado en el bombo 2025, sigue los pasos indicados por la Embajada de los Estados Unidos en La Habana para continuar con el proceso de solicitud de tu visa de inmigrante y sigue las novedades en sus redes sociales como este caso.

Esta semana, la Embajada de EE.UU en Cuba, confirmó la buena noticia, de que entre TODAS las visas que están dando en La Habana hasta este minuto, se encuentra la visa de inmigración otorgada por el “Bombo” y la entrevista para el visado también se efectuará en la capital cubana, así que NO HAY viajes a terceros países.

“Se atiende Visas de Diversidad, más conocida por los cubanos como “el Bombo”, sentenciaron.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

9 comentarios en «Embajada de EE.UU. Novedades para la entrevista al “Bombo” 2025 en Cuba»

  1. que mala experiencia con eso del bombo con la oficina de intereses de los EEUU en cuba hace más de 20 años fui ganador del bombo y me engañaron como un niño después de eso mi vida ha cido un martirio para mi familia y para mi todavía estoy esperando la cita y la respuesta que me dieron era hasta nuevo aviso

    Responder
  2. Me reclamaron de noviembre del 2023 por reunificación familiar tengo muchas ganas de ver a mi papá ya sea por visa de turismo , negocio, o reunificación familiar respetado las pautas de cada tipo de visa solo quiero estar al menos tres meses con mi papa. Saludos

    Responder
  3. Quiero saber que pasa con los que no le a llegado la entrevista y son ganadores del 2024 hasta cuando tiene que esperar. O que deben hacer para ver q pasa con su caso.

    Responder
  4. Quiero saber que pasa con los que no le a llegado la entrevista y son ganadores del 2024 hasta cuando tiene que esperar. O que deben hacer para ver q pasa con su caso.

    Responder

Deja un comentario