Esta es la ruta y precio del “Expreso Santiago-Habana” de Transtur

La empresa de transporte turístico de Cuba, conocida como Transtur, en conjunto con la agencia de viajes Cubatur informaron esta semana de la ruta de su “Expreso Santiago-Habana”, que une las dos principales ciudades del país como alternativa para el traslado de turistas tanto nacionales como internacionales.

Según la prensa estatal, la sucursal Cubatur Santiago de Cuba explicó en detalles cuál es el itinerario de esta ruta que tiene paradas y recogidas de clientes en los hoteles Meliá Santiago de Cuba, Pernik Holguín, Hotel Camagüey y Hotel Ciego de Ávila, desde su salida de la ciudad oriental.

Una vez en la capital cubana, el “Expreso” tiene paradas en Armadores de Santander, Iberostar Parque Central, Iberostar Grand Packard, Tryp Habana Libre, Hotel Nacional de Cuba, Grand Aston Habana, Meliá Habana y Memories Miramar.

RUTA Y PRECIO DEL EXPRESO SANTIAGO-HABANA

El llamado “Expreso Santiago-Habana” sale de la ciudad oriental los martes, jueves y sábados siempre a las 7:00 am, regresando los lunes, jueves y domingos con las mismas paradas. El precio del mismo es de 8700 pesos cubanos por persona e incluye un almuerzo en el trayecto con “entrante, plato fuerte, ensalada, guarnición, postre y café”.

Explican desde esta oficina que para más “información y reservas” se puede llamar al teléfono 53 22 714183 o contactar a la agencia Cubatur Santiago a través de su página de Facebook. Este no es el único trayecto que hay de los llamados “Expreso” pues existe el de Trinidad a La Habana y el de Viñales a la capital cubana, siempre saliendo desde destinos turísticos.

Por ejemplo, el Trinidad-Habana, sale del centro de la isla los miércoles, viernes y domingos rumbo a la capital. Saliendo del Hotel Iberostar Trinidad  y con paradas en Hoteles Península Ancón/ Hotel Mystique la Popa, Villa Yaguanabo, Hotel Jagua/ Hotel la Unión/ Meliá San Carlos, Hotel Playa Larga/ Hotel Playa Girón, en Matanzas.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 comentarios en «Esta es la ruta y precio del “Expreso Santiago-Habana” de Transtur»

  1. Lo mejor que tienen esas rutas son los precios “tan económicos” para los jubilados y trabajadores cubanos. Los que ponen los precios o son millonarios, viven en otra galaxia o tienen automóviles privados con gasolina subsidiada.

    Responder
  2. con 8700 pesos en un ómnibus arrendado por las Mypimes viajan al menos tres personas de una familia y efectúan almuerzo en un sitio particular. apretó Transtur

    Responder

Deja un comentario