Estas son las iniciativas de Copa Airlines para incentivar el Turismo a Panamá

La aerolínea de bandera panameña, Copa Airlines, informó sobre la iniciativa que llevará a cabo en conjunto con el gobierno de ese país, para incentivar el regreso de viajeros y turistas al país centroamericano.

Varios reportes de prensa, indican que a partir de octubre se pondrá en marcha un paquete de medidas encaminadas a incentivar la llegada de turistas al país, con el fin de impulsar uno de los sectores económicos del que más depende Panamá y que más ha sufrido durante la crisis sanitaria.

Explican que mientras se flexibilizan los requisitos de ingreso al país, avanza el plan de vacunación en Panamá y se recupera paulatinamente la conectividad aérea al Hub de las Américas, Copa Airlines implementará una serie de iniciativas para incentivar los viajes al destino, con incentivos especiales y tarifas promocionales.

Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines, dijo que el aumento de la conectividad que ofrece Copa Airlines a través del Hub de las Américas es un motor clave del desarrollo económico de ese país. Así que su papel es fundamental.

Los vuelos de Copa promueven el turismo, facilitan el comercio y aumentan la productividad. “No vacilamos en trabajar con las autoridades para promover y apoyar firmemente la reactivación del sector turístico, como parte de nuestro compromiso histórico con el desarrollo del país”, añadió Heilbron.

Copa lanzó recientemente, con el apoyo del Fondo de Promoción Turística (PROMTUR), el programa Panamá Stopover, que ofrecerá a los pasajeros la posibilidad de incluir en su itinerario una estadía de hasta 7 días en Panamá sin costo adicional, realizando la escala en el viaje de ida o vuelta.


Sobre este tema, Fernando Fondevila, director general de PROMTUR, dijo que uno de los objetivos era aumentar la demanda de vuelos de viajeros internacionales. Añadió que las alianzas con Copa alinean sus esfuerzos para posicionar al país como un destino turístico de manera atractiva para los miles de turistas que viajan a través de Copa Airlines.

Se trata de “iniciativas que se están llevando a cabo o lo harán pronto y buscan reactivar la industria turística en Panamá”. Pero esta no es la única iniciativa del gobierno en conjunto con las empresas del ocio en dicha nación.

El otro proyecto es “Panamá Irresistible”, que se basará en ofrecer boletos aéreos a precios reducidos para viajar a Panamá desde más de 30 destinos. Las tarifas especiales promedian un 35% de descuento en el precio de los pasajes.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244