Este es el calendario de vuelos entre Cuba y República Dominicana para el mes de enero

Las conexiones aéreas hacia Cuba siguen en franco aumento y enero de 2022 no será diferente. Una de las que aumentará sus frecuencias será la ruta caribeña entre esta isla y su vecina República Dominicana. Además las conexiones se presentan desde varios aeropuertos de la geografía cubana, enlazando a la mayoría de Cuba con los principales puntos de entrada a Quisqueya, una ventaja inigualable para los viajeros cubanos. 

Según la última actualización de vuelos de la compañía aeroportuaria cubana, ECASA, la aerolínea dominicana que más rutas hará será Air Century. Esta información confirma las siguientes conexiones en el mes de enero, ya sea desde La Habana, Santa Clara, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba. 

Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana): martes, jueves y sábados desde Santo Domingo. Aeropuerto Internacional Abel Santamaría (Santa Clara): viernes desde Santo Domingo. Lunes (3 y 10) desde Puerto Plata y hacia La Romana. Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte (Camagüey): jueves desde Santo Domingo.


Comenzaron los vuelos desde Miami a Santa Clara 

Mientras desde el Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín): todos los lunes desde Santo Domingo. Martes (4) y domingos (2 y 9) desde La Romana. Finalmente en el Aeropuerto Internacional Antonio Maceo (Santiago de Cuba): martes y sábados desde Santo Domingo. Según la página web de Air Century los horarios de los vuelos desde la capital cubana salen a las 10:45 de la mañana, mientras desde Santiago sale a las 4 de la tarde. Los otros horarios no aparecen en dicha página. 

MÁS VUELOS A DOMINICANA DESDE CUBA

Otra compañía que se sumó recientemente a las conexiones a Cuba, fue Sky High y lo hace también hacia varios aeropuertos cubanos, más allá del habanero. Sky se mantendrá operando al Internacional “José Martí” desde Santo Domingo todos los lunes y viernes. Al Aeropuerto Internacional “Antonio Maceo” de Santiago de Cuba, también desde la capital quisqueyana, todos los martes y sábados. Y a Holguín, todos los jueves y domingos. 


Comenzaron los vuelos desde Miami a Santa Clara 

Aunque la entidad ECASA no incluye los vuelos desde República Dominicana de la haitiana Sunrise, estos sí los promocionan desde sus redes sociales. Por el momento solo comparten las conexiones a La Habana y Santiago desde la capital haitiana de Puerto Príncipe. A La Habana vuelan todos los martes y a Santiago, todos los lunes de enero. 

¿Los precios? Según una búsqueda en la página web de Air Century, el costo de los boletos está sobre los 500 dólares, en la opción plus, debido a la alta demanda y a la escasez de opciones en esta época de crisis sanitaria. Para más información puede acceder a la web de dicha aerolínea donde además puede efectuar la compra del pasaje. Pinche aquí.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!