CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Estos modelos de coches se han convertido en objetivos de robos en Florida

Publicado

el

Atención residentes de Florida, Estados Unidos. Estos modelos de coches se han convertido en objetivos de robos en ese estado norteamericano. Los ladrones de autos en todo el sur de Florida se han concentrado en un grupo particular de modelos de alto rendimiento populares entre los residentes.

¿Sus objetivos? Pues son los modelos Dodge Charger, Challenger Hellcat y Scat Pack, autenticamente norteamericanos. Explican desde la policía que solo los motores de ese tipo de coches valen mucho dinero en el mercado negro.

Publicidad

“Es extremadamente frustrante”, dijo Emma Archer, una afectada. Archer, de Pembroke Pines, recientemente vio que el Charger Scat Pack 2020 de su hermano había desaparecido de su entrada y descubrió que alguien había cambiado la cámara de seguridad de su casa.

Inversión millonaria en Aeropuerto de Orlando, apuesta al turismo en Florida

“La cámara en realidad estaba mirando hacia arriba, por lo que la habían movido físicamente y luego no teníamos imágenes del robo”, precisó a la prensa local.

La policía de Pembroke Pines ha estado rastreando este tipo específico de crimen. En algunos casos, dijeron, los ladrones usan software para imitar las llaves, entrar al coche y robárselo.

Publicidad

“Estamos viendo una tendencia”, dijo la detective de policía de Pembroke Pines, Yalile Nader. “Los ladrones están rompiendo una de las ventanas, ingresando al vehículo y desactivando el sistema de rastreo GPS que viene con el automóvil”, agregó.

ROBO DE COCHES EN FLORIDA

En 2021, en Pembroke los ladrones también se llevaron varios Dodge Challenger SRT Hellcat 2016. Los ladrones también apuntaron a modelos Dodge en Hialeah y North Miami.

La mayoría de los estadounidenses se sentiría menos seguro al conducir carros autónomos

“La gente debe estar un poco más atenta y cautelosa y usar sus cámaras y verificar”, precisaron desde las autoridades.

Publicidad

En el caso de Archer, una cámara cercana pudo capturar el robo. Su familia está agregando seguridad para el hogar de alta tecnología y más dispositivos a sus autos y esperan que alguien detecte el auto robado con llantas negras grises de 20 pulgadas y una placa de Miami Heat.

Archer dijo que en el caso de su hermano, se sacó el GPS y se vio por última vez en Miami Beach. Luego se encontró dentro del mar.

Publicidad

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

¿Sueñas con abrir un negocio gastronómico en Miami? Sigue estos consejos de un emprendedor

Publicado

el

Cada día son más los inmigrantes recién llegados al sur de la Florida que sueñan con abrir su propia cafetería, un restaurante o quizá un pequeño local para vender refrigerios.

(más…)

Advierten a balseros cubanos: “la temporada de huracanes no es una excepción, serán repatriados”

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Aduana de Aeropuerto de Varadero impide tráfico de fósiles valiosos desde Cuba

Publicado

el

La Aduana del Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” del balneario cubano de Varadero, impidió el tráfico de fósiles valiosos desde Cuba al exterior. Señalan que el hecho sucedió a inicios de septiembre, cuando se descubrió a un ciudadano que intentaba salir del país con un fósil de unos 23 millones de años de antigüedad.

(más…)

Ya no serán indocumentados: Nueva ley favorecerá a miles de emigrantes sin papeles en California

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia