Estos son todos los vuelos España-Cuba para el mes de noviembre

A partir del 15 de noviembre, el gobierno cubano anunció un aumento de las conexiones de algunas aerolíneas debido a las flexibilizaciones de las restricciones sanitarias. El gobierno también espera el aumento de la llegada de turistas, tanto internacionales como cubanos residentes en el exterior.

Por ello la empresa aeroportuaria cubana, más conocida como ECASA informó el calendario de vuelos de algunas compañías como son los casos de las cuatro que enlazan en estos momentos varias ciudades de España con el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana.

Una de las más nuevas, es World2Fly, la compañía de la hotelera Iberostar que mantendrá sus conexiones a la isla en noviembre. Lo hará todos los miércoles, iniciando el 3 de noviembre. Llegando a La Habana a las 7:00 pm. En este caso el regreso es un día después, jueves 4, a las 9:40 de la noche.

El resto de miércoles 10, 17 y 24, arribaría a La Habana a las 6:00 de la tarde, también devolviéndose al Aeropuerto de Barajas a las 8:40 pm. ECASA siempre advierte que para mayor información debe contactar con la aerolínea o agencia de viaje por la cual adquirió su pasaje.

La compañía de bandera española más importante, Iberia, tiene programado para el mes de noviembre desde Madrid las siguientes frecuencias: martes (2), jueves (4) y sábado (6). Esta llega a La Habana a las 10:20 pm y se regresa siempre un día después, a las 12:30 de la madrugada.

Mientras los martes (9,16 y 30), miércoles (24), jueves (11, 18 y 25) y sábados (13, 20 y 27) arribaría a La Habana a las 9:30 de la noche. Saliendo de la capital esos mismos días a las 11:30 pm. Con Iberia aclaran que la programación puede estar sujeta a ajustes y modificar horarios o aumentar luego más conexiones.


Otras de las compañías más modestas de España, Iberojet, la antigua Evelop, mantiene programado para el mes de noviembre desde Madrid vuelos todos los domingos. Además de dos extras los miércoles 17 y 24. La llegada a la Habana es a las 4:15 pm, con salida a las 6:15 de la tarde.

Finalmente la compañía Air Europa tiene programado para el mes de noviembre desde Madrid frecuencias todos los jueves y sábados del mes, con alguna variación en los horarios. Por ejemplo el jueves 4 y sábado 6, llega a La Habana a las 8:45 pm y se regresa a las 11:00 de la noche.

Mientras los jueves (11, 18, 25) y sábado (13, 20, 27). Arribaría a La Habana a las 7:45 pm, regresándose a España a las 10 de la noche. Para cerrar noviembre, Air Europa presenta una ruta extra el martes 30, con salida a las 7:45 pm y salida a las 10 de la noche.

Recordamos que esta aerolínea tiene oficinas en la capital cubana. Su sede está ubicada en el Centro de Negocio Miramar, Edificio Santiago de Cuba 5ta Ave, esq. 78. Playa. Los teléfonos disponibles son 7204-6904 hasta 6910.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244
El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.