ETECSA: ¿Cómo comprar paquetes, planes y bolsas de manera online?

La única empresa de las Telecomunicaciones en Cuba (ETECSA) informó esta semana, los mecanismos para comprar paquetes, planes y bolsas de manera online, para los móviles e Internet, sin necesidad de moverse de casas. Te detallamos a continuación.

Según sus promociones, en el canal de Telegram, de Cubacel-ETECSA, “en la web de servicios en línea puedes adquirir paquetes, planes y bolsas sin necesidad de recargar previamente tu móvil. “Si deseas conocer los pasos, visita nuestra página en Instagram”, añaden.

ETECSA precisa que lo primero sería iniciar sesión en la web: www.tienda.etecsa.cu” y luego, en la pestaña de servicios móviles, selecciona comprar paquetes, planes y bolsas. Luego selecciona el paquete, plan o bolsa que se ajuste a lo que necesitas. Puedes adquirirlo para ti, un familiar o amigo cercano.

LEA TAMBIÉN:  ¡Es Hoy! Sorteo de ETECSA. Así puedes ganar un reloj inteligente

Tras esto, ingresa los datos de tu móvil o los del beneficiario en cuestión y precisan que puedes pagar el servicio utilizando tanto Transfermóvil como EnZona. Para más detalles, puedes verificar este enlace. Pincha aquí. 

Concluyen que “en www.tienda.etecsa.cu puedes adquirir paquetes, planes y bolsas sin necesidad de recargar previamente tu móvil”.

ETECSA, planes, paquetes online. Más ofertas este mes

ETECSA mantiene actualmente varias ofertas con pagos desde el exterior, desde una recarga internacional del 20 al 25 de mayo, donde los clientes que a través de sus distribuidores internacionales reciban una recarga entre 500CUP y hasta 1250CUP, obtendrán 12 veces el monto recargado en su saldo principal y podrán disfrutar de datos ilimitados de 12 a.m. a 7 a.m. durante 30 días.

LEA TAMBIÉN:  ¡Es Hoy! Sorteo de ETECSA. Así puedes ganar un reloj inteligente

La misma es solo desde el exterior, por eso advierten en su página oficial que “esta promoción NO se comercializa a través de las tiendas MLC o utilizando la cuenta USD del monedero MiTransfer”.

Además, mantienen hasta “agotar existencias” una promoción con la venta de un Samsung en rebaja, también con compras desde el exterior, a un precio superior a los 300 USD.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «ETECSA: ¿Cómo comprar paquetes, planes y bolsas de manera online?»

Deja un comentario