Un avión que cubriría la ruta Miami-Camagüey vivió momentos de tensión esta mañana cuando tuvo que ser evacuado de emergencia en la pista, minutos antes de su despegue.
A bordo de la aeronave se encontraban más de 50 pasajeros, quienes abandonaron el avión utilizando los toboganes de evacuación, reportó en Facebook, Alexis Boentes, de Telemundo 51.
De acuerdo con familiares de algunos de los pasajeros, en el interior de la cabina se percibió un fuerte olor a quemado, lo que alertó a la tripulación.
En respuesta, se activaron los protocolos de seguridad para garantizar la protección de los ocupantes.
A pesar de la alarma inicial, los bomberos que acudieron al lugar no encontraron indicios de incendio en la aeronave.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre la causa del incidente, pero se espera una investigación para esclarecer lo ocurrido.
Gracias a la rápida acción de la tripulación, no se reportaron heridos durante la evacuación. Los pasajeros serán reubicados en vuelos posteriores, detallaron.
*Noticia en construcción
Cheques de estímulo del IRS de $1390 dólares para millones de contribuyentes CUPET informa cómo será la venta del gas licuado en Cuba Decomiso de dinero: Aduana retiene tres cajas llenas de billetes Embajada de México advierte de cambios en requisitos de visa para cubanos sin previo aviso Dólar se dispara en Cuba y deja atrás los 400 CUP: estas son las nuevas tasas Rubiera lanza aviso de potenciales ciclones en el Atlántico Calendario de pagos del cheque de estímulo de 1702 dólares: fechas de agosto, septiembre y octubre 2025 Bancos afinan cronogramas para el pago del aumento de pensiones en Cuba Suben los precios en Cuba: la malanga se dispara y el pollo sigue por las nubes Retensión e interrogatorio de CBP en Miami a viajeros procedentes de Cuba
Cuantas cosas extrañas que nunca habian pasado estan sucediendo ahora en Cuba !!!!
Hay que poner el parche antes que salga el dolor !!!!
Ponganse las pilas y aumenten la vigilancia porque hay muchos gatos agazapados que por un dólar matan a cualquiera.