Galaxy Store anuncia que no se podrán comprar aplicaciones desde Cuba 

La cuenta oficial de Twitter de la única compañía de telefonía móvil, Cubacel, compartió un mensaje del aviso de interrupción de actividades de pago de la plataforma online de Samsung, Galaxy Store, donde se anunciaba que a partir del próximo 26 de marzo de 2020, los usuarios de la misma, dentro de Cuba, no podrían comprar más aplicaciones o contenidos. 

Bajo el hasta #ElBloqueoEsReal, la cuenta de Cubacel, compartió lo que puede ser una captura de pantalla de algún mail que la empresa les enviara. En la misma se puede leer que: “A partir del 26 de marzo de 2020, Galaxy Store no permitirá a los usuarios en Cuba comprar aplicaciones o contenido dentro del Galaxy Store. Tenga en cuenta que los usuarios en Cuba aún podrán descargar aplicaciones gratuitas. Nos disculpamos sinceramente por las molestias”, decían los especialistas de la marca Samsung, procedente de Corea del Sur. 

Las respuestas al anuncio fueron muy variadas, y van desde aquellos que piensan que no hay tal catástrofe porque los cubanos de a pie, igual no podían pagar esos productos, como otros que culpan al embargo de los Estados Unidos a la Isla, como el causante de la situación. El tuit fue compartido también por la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa), que no expuso en las redes y no comentó nada al respecto.  

Samsung Galaxy Store es una plataforma de distribución digital de aplicaciones móviles para los smartphones, tablets y wearables, así como una tienda online desarrollada y operada por Samsung. Esta plataforma permite a los usuarios navegar y descargar aplicaciones, juegos, entre otras opciones. Pero desde el próximo marzo, ya no se podrá comprar nada desde la Isla. 

Los últimos diez años han sido los de la eclosión del smartphone, y una de las grandes beneficiadas ha sido la marca Samsung, líder mundial en cuota de mercado desde el año 2012. Posiblemente el de la telefonía móvil es el negocio que más ha contribuido a expandir la marca de Samsung a nivel internacional. 

Compártelo con tus amigos

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515 *Solo mensajes por WhatsApp

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano


Últimas Noticias

Deja un comentario