CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Gimnasta cubano Manrique Larduet se entrena en Italia

Publicado

el

Gimnasta cubano Manrique Larduet se entrena en Italia

El talentoso gimnasta cubano Manrique Larduet Bicet informó a través de sus redes sociales que retomaría su carrera deportiva alejado de Cuba. Según el deportista santiaguero su futuro está en Italia.

El gimnasta cubano lleva apartado de los gimnasios del alto rendimiento cubano desde hace años, por sus reiteradas quejas ante la destitución de sus entrenadores personales. Con esa exclusión, el atleta siguió entrenándose por su cuenta y acaba de actualizar a sus seguidores de que seguirá su carrera en Lacio, Italia.

“Nuevo comienzo, nueva oportunidad”, dijo en su perfil de Facebook. Posteó además varias fotos con sus nuevos colegas de entrenamiento en el gimnasio “Palestra As Gin”, de la ciudad italiana de Civitavecchia.

Incendio en Matanzas: Noticias minuto a minuto en tiempo real

Desde el propio gimnasio expresaron el fin de semana pasado que “el Palestra As Gin – Ssd Gimnástica Civitavecchia es cada vez más internacional. Bienvenido el campeón cubano Manrique Larduet. Se entrenará en la Academia Federal de Civitavecchia. Estamos listos para este nuevo reto”.

El Gin Civitavecchia es uno de los gimnasios más importantes de Italia en el sector de la Gimnasia Artística y cuenta con dos equipos de la Serie A1 y una plantilla de técnicos y atletas del equipo italiano de esta disciplina. Es un excelente lugar para que el cubano reactive su talento en la arena deportiva.

Publicidad
LARDUET SEPARADO DEL DEPORTE CUBANO

Hace años que Larduet está utilizando sus redes sociales para denunciar su situación y la de sus entrenadores. También ha opinado de sanciones y sucesos de otros deportistas de alto rendimiento como él en Cuba. La debacle del deporte en la isla en los últimos tiempos está siendo cosa seria.

Noticias de Cuba este 4 de agosto de 2022

“No hay mal, que por bien no venga. Así le digo a los frustrados que no dejan avanzar, solo por dolor al vernos brillar. Si algún día me voy de mi carrera deportiva me iré contento del legado que dejo”, señaló Larduet en enero de 2021 en su perfil de Facebook.

El santiaguero dijo por aquella época que podría “tener la motivación al 3000%, pero todo no se puede dejar al sacrificio. Si algún día todo cambia y sale otro gimnasta cubano como yo o mejor, de seguro estoy, que donde quiera que me encuentre, lo buscaré y le daré la mano por su buen trabajo realizado. Si algún día me voy, me voy GRANDE”.

¿Qué pasa con la ayuda de Estados Unidos a Cuba por el incendio en Matanzas?
Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Más vuelos a Nicaragua desde Cuba, ahora por el Aeropuerto de Holguín

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “Frank País” de Holguín, al oriente de Cuba, informó la apertura de conexiones con escala hacia Nicaragua, un destino muy demandado en la isla porque no solicita visado a los viajeros cubanos. Las conexiones serán con la compañía dominicana, Air Century. 

(más…)

¿Qué pasa con la ayuda de Estados Unidos a Cuba por el incendio en Matanzas?
Sigue leyendo

Actualidad

Cuba duplica importación de carne de cerdo, pero su impacto es mínimo

Publicado

el

El gobierno cubano duplicó la importación de carne de cerdo, respecto al año anterior, pero el número es poco signficativo para la demanda de ese alimento en el mercado nacional. La realidad es que el “cubano de a pie” ha seguido que tener comprándolo a sobreprecio en la calle. 

(más…)

¿Qué pasa con la ayuda de Estados Unidos a Cuba por el incendio en Matanzas?
Sigue leyendo

Actualidad

American Airlines aumentará a ocho vuelos diarios su conexión a La Habana

Publicado

el

vuelos de american airlines cuba

La aerolínea estadounidense American Airlines solicitó esta semana al Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DoT) su ampliación de vuelos diarios al Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana. 

(más…)

Incendio en Matanzas: Noticias minuto a minuto en tiempo real
Sigue leyendo

Tendencias