Havanatur ofrece pasadías en Viñales a 576 pesos cubanos por persona

La agencia de viajes cubana, Havanatur, ofrece desde esta semana un pasadía para turistas nacionales en el Valle de Viñales a 576 pesos cubanos por persona. El recorrido y experiencia es calificado de cinco estrellas y tiene una duración de 10 horas. La oferta incluye el almuerzo, más bebida nacional. ¿Se anima? Los detalles a continuación. 

Según la web de Havanatur, el paseo incluye traslado de ida y retorno. Servicio de guía de turismo en idioma español. En dirección a Viñales, un breve descanso en el parador de Las Barrigonas. Parada y paseo por el pueblo de Viñales, breve tiempo de compras para apreciar la artesanía local. Almuerzo (más una bebida nacional incluida) en restaurante típico de la zona para degustar platos cubanos. Visita al mirador del Hotel Los Jazmines con tiempo para fotos. 

Atención: Airnbnb saldrá de este país desde el verano

¿Qué es lo que no incluye? La visita a la Cueva del Indio y paseo en lancha por el río subterráneo (el cliente que desee entrar debe pagar directamente en el lugar, en moneda nacional). Tampoco la visita al Mural de la Prehistoria, se puede sacar allí en pesos cubanos. Estas dos entradas NO están incluidas pues el precio para el turismo nacional es preferencial en moneda cubana. 

Aclaran desde Havanatur que el guía ayudará a la gestión de la compra de las entradas, como a las explicaciones en ambos lugares. Importante, estas ofertas estarán disponibles entre el 9 de enero hasta el 16 del mes en curso. Se pueden comprar entradas hasta 30 personas por reserva. La hora de salida hacia Viñales es desde las 7:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde, como finalización. 

Así se venderán los módulos de cocción, juntas de refrigeradores y ollas multipropósitos en Cuba

¿QUÉ PIENSAN LOS VISITANTES DE VIÑALES?

Para los usuarios de la web de viajes, Tripadvisor, una visita al Valle de Viñales es lo primero que debería realizar cualquier visitante a esa zona de la isla. Está calificada de 4,5 estrellas de cinco posibles. La mayoría de los visitantes lo califican de “excelente”. La duración recomendada es de dos a tres horas, así que la visita desde Havanatur, cumple con este tema. 


En segundo lugar para la zona, está una visita a las Cuevas de Santo Tomás, una de las cavernas mejores conservadas del país. Como tercera opción estaría la Cueva del Indio, calificada de 3,5 estrellas de cinco posibles. No está incluido en este viaje de Havanatur, pero pueden esperarle y comprar una visita de la que no se arrepentirá. 

Así ha bajado el precio del dólar en Cuba en los últimos días

“Lugar mágico, bañando por un hermoso río y entre mogotes. El paseo en el bote te hacer viajar en el tiempo a través de la cueva”, decía una usuaria en Tripadvisor. Otro de los lugares a visitar es el Mural de la Prehistoria. Al menos, para la foto antológica en su visita a Viñales. 

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!