Hotelera española administrará otra instalación en polo turístico cubano de Cayo Santa María

La instalación hotelera que fuera conocida como Laguna del Este II, ubicada en los cayos al norte de la provincia de Villa Clara, ahora cambiará de nombre y de cadena administrativa, según varios reportes de prensa.

Próximamente la marca española Roc Hotels comenzará a operar en el inmueble de Cayo Santa María que será rebautizado como Hotel Roc Casa del Mar. Para finales de enero ya se podrá acceder nuevamente al hotel que recibirá la categoría de cinco estrellas y con prestaciones muy parecidas a su homólogo en la zona Roc Lagunas del Mar.

Sin embargo, a este último le fue cancelado el contrato porque careció de los estándares requeridos para su puesta en marcha bajo esta firma, que integra el grupo de las más de 20 extranjeras que operan en el país.

LEA TAMBIÉN:  Trámites para España desde Cuba serán más fáciles: nuevo acuerdo facilitará legalización y otros servicios del Registro Civil

La empresa Roc Hotels administra y comercializa hoteles Cuba desde enero de 2013 cuando compraron el 100% de las acciones a sus anteriores operadores. En aquel entonces, introdujeron la marca en instalaciones de Gran Caribe como el Hotel Roc Arenas Doradas, Hotel Roc Barlovento y Hotel Roc Presidente para un total de cinco inmuebles en todo el país.

¿QUÉ TENDRÁ EL NUEVO HOTEL EN CAYO SANTA MARÍA?

Específicamente, el último de los mencionados fue elegido hace tres años como mejor hotel en La Habana por el portal alemán HolidayCheck. Por otra parte, prácticamente todos los complejos nombrados “Lagunas del Este” están ubicados en una de las mejores franjas de playas vírgenes de Cayo Santa María y fueron de los últimos construidos en la cayería villaclareña.

LEA TAMBIÉN:  Plazo de la Ley de Memoria Democrática: buenas noticias para los descendientes de españoles

“Laguna del Este II” que antes se llamó Ocean Casa Del Mar abrió al turismo en 2017 con todas las comodidades de un resort de lujo. Presenta 800 habitaciones, 8 restaurantes, 10 bares y cafés más los servicios de “Privilege” y “Exclusive Rooms and Services”.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario