CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Iberia sumará más vuelos a Cuba a partir de esta fecha

Publicado

el

La aerolínea de bandera española Iberia anunció en un comunicado de prensa que sumaría más vuelos a Cuba próximamente, dentro de su programa de invierno, que comienza el venidero 30 de octubre. 

Según reportes especializados, dicha compañía, ampliará a cinco frecuencias de vuelos, la ruta Madrid-La Habana, de octubre a marzo de 2023. La aerolínea ya anunció que recuperó todas sus rutas de antes de la pandemia a América Latina. Además aumentó su apuesta por el mercado norteamericano y un mayor despliegue en el radio medio y corto dentro de España y Europa. 

Finalmente, Iberia lanzó los esperados vuelos directos a Brasil, al aeropuerto de Rio de Janeiro y a la capital venezolana, Caracas. A partir de noviembre, ofrecerá tres frecuencias a la semana a cada una de estas rutas. 

Air Serbia conectará con vuelos directos a Cuba en esta fecha

Los otros aumentos llevan a La Habana, que pasará de cuatro frecuencias a cinco a la semana, la conexión Guatemala-El Salvador, de cinco a siete frecuencias semanales, y en Quito aumentará a seis vuelos a la semana, más otros tres a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil. 

Publicidad

Para Iberia, México seguirá siendo el mercado con mayor oferta, junto con Colombia y Argentina. A estas naciones la compañía española oferta más de un vuelo diario. Otras ciudades igual de beneficiadas son Santiago de Chile, Lima y Sao Paulo, con enlaces diarios. Montevideo y Panamá tendrán seis vuelos a la semana y Puerto Rico contará con cuatro conexiones desde la capital española. 

IBERIA, VUELOS A CUBA

Por ahora el principal crecimiento de Iberia está encaminado al turismo y al turista norteamericano que prefiere Europa al Caribe. Por ello, para el invierno próximo pasarán en En Miami de 10 a 14 frecuencias semanales -dos vuelos diarios- y en Nueva York, de 10 a 13 frecuencias a la semana que llegarán a 14 en marzo de 2023. 

American Airlines aumentará a ocho vuelos diarios su conexión a La Habana

Actualmente, Iberia apenas tiene cuatro frecuencias a Cuba en la semana, los días martes, miércoles, jueves y domingos, según la última actualización de su calendario de vuelos, ofrecido por la empresa aeroportuaria cubana, ECASA. 

Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Más vuelos a Nicaragua desde Cuba, ahora por el Aeropuerto de Holguín

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “Frank País” de Holguín, al oriente de Cuba, informó la apertura de conexiones con escala hacia Nicaragua, un destino muy demandado en la isla porque no solicita visado a los viajeros cubanos. Las conexiones serán con la compañía dominicana, Air Century. 

(más…)

Comunicado oficial de la aerolínea Conviasa a viajeros cubanos
Sigue leyendo

Actualidad

Cuba duplica importación de carne de cerdo, pero su impacto es mínimo

Publicado

el

El gobierno cubano duplicó la importación de carne de cerdo, respecto al año anterior, pero el número es poco signficativo para la demanda de ese alimento en el mercado nacional. La realidad es que el “cubano de a pie” ha seguido que tener comprándolo a sobreprecio en la calle. 

(más…)

American Airlines aumentará a ocho vuelos diarios su conexión a La Habana
Sigue leyendo

Actualidad

American Airlines aumentará a ocho vuelos diarios su conexión a La Habana

Publicado

el

vuelos de american airlines cuba

La aerolínea estadounidense American Airlines solicitó esta semana al Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DoT) su ampliación de vuelos diarios al Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana. 

(más…)

Alertan a turistas en Miami por estafas con alquileres
Sigue leyendo

Tendencias