CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Inestabilidad del gas en La Habana: muchos clientes con afectación total

Publicado

el

La población de la capital cubana, La Habana, lleva varios días en las últimas semanas, padeciendo la inestabilidad del servicio de gas para la cocción de los alimentos y demás rutinas diarias, según quejas en redes sociales y notas oficiales de la Empresa de Gas Manufacturado. 

Esta semana, dicha entidad estatal informó a sus clientes que se efectuaría una “afectación total del servicio en los municipios de La Habana Vieja, Centro Habana, Plaza de la Revolución, Cerro y Diez de Octubre, desde las 8:00 p.m. del jueves 12 de enero hasta las 06:00 a.m. del viernes 13 de enero”.

Publicidad

“Durante la afectación se realizarán trabajos para solucionar una avería en un ducto de la Red Habana; al concluir la reparación, se contará con mayor fiabilidad en las operaciones y los clientes se beneficiarán con la estabilidad del suministro de gas. Ofrecemos disculpas por las molestias que esta interrupción pueda causar”, se lee en la nota. 

AFECTACIÓN DEL SERVICIO DE GAS EN LA HABANA 

No obstante, al amanecer de este 13 de enero, varios personas y usuarios de ese municipio, reportaron que a las 9 de la mañana todavía no estaba reactivado el servicio del gas, que se paga, en sus hogares. 

“Incumple Cupet el horario de reponer el servicio. Son casi las 10 am y debió reponerlo a las 6 AM. ¿O es que es a las 6 pm?”, “Esperemos que sea para mejorar el servicio que llevamos varios dias con un servicio muy inestable” o “La afectación era hasta las 6:00 am de hoy. Son las 10:00 am. ¿Hasta cuándo es esto?”, fueron algunos de los comentarios en redes y páginas estatales. 

Publicidad

“Se sabe que ante una situación de este tipo hay que actuar, pero tampoco se entiende que recientemente la Empresa del Gas ejecutó una labor de cambio y reparación en lugares con problemas cuya programación duró aproximadamente 24 horas en algunos lugares más (…) ¿Qué es lo que se ha arreglado definitivamente que ahora hay otro problema? Por otro lado no todas las personas tienen equipos eléctricos de cocción para resolver ante la falta de gas y son bastantes horas sin el servicio”, añadió otro habanero quejándose de la situación actual. 

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Aeropuerto de La Habana: así se comportarán los vuelos en febrero

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana, capital cubana, informó a través de sus canales oficiales, el calendario de vuelos para el próximo mes de febrero. Se mantienen numerosas aerolíneas norteamericanas, europeas, latinas y africanas, con destino a la ciudad más importante de la isla. 

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

American Airlines no volará más hacia estos destinos del Caribe

Publicado

el

La popular aerolínea norteamericana American Airlines dejará de volar hacia tres destinos latinoamericanos a partir de este mes por varias razones que implican la escasez de pilotos y la baja demanda.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com