CONÉCTATE CON NOSOTROS

Estados Unidos

Hoy se ponen en juego $1 350 millones de dólares. En Los Ángeles se vendió el boleto ganador del Mega Millions

Publicado

el

El premio de $3.9 millones de la lotería Mega Millions se vendió en el condado de Los Ángeles. El ganador de esa suma de dinero compró su ticket justo en un negocio de Hacienda Heights situado en Park’s Liquor, en el 907 de 7th Avenue. 

Ese premio del martes pasado ascendió a $3 970 609 millones y significó el acierto a cinco números, así lo dio a conocer la lotería de California. Los dígitos de la suerte fueron: 7, 13, 14, 15 y 18. 

La Bola de oro marcó el 9. Una vez más el premio gordo nadie se lo llevó a casa, en esa ocasión su valor pasaba los $1 100 millones. Más de 800 mil boletos resultaron premiados el martes último. El valor osciló entre $2.00 USD y $3.9 millones. 

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Cubana aclara dudas y explica cómo llegó a Estados Unidos con parole

Esta noche se pondrá en juego el segundo premio mayor más grande del Mega Millions

En efecto, este viernes el premio mayor asciende a $1 350 millones, resulta el segundo premio mayor más elevado de la historia de la lotería Mega Millions. Existe hoy en Estados Unidos una euforia total respecto a la posibilidad de llevarse este botín dorado. 

Millones de personas han comprado ya sus boletos y aguardan con ansias los resultados de este viernes 13 de enero. Los organizadores de la lotería aconsejan no adquirir un nuevo ticket sin antes revisar si tienes premios menores aún por reclamar. 

Debes saber que el plazo para reclamar los premios varía de 90 días a un año desde la fecha exacta del sorteo. En California, por ejemplo, los organizadores otorgan un año para solicitar el premio gordo y 180 días para botines menores. 

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Reembolso de impuestos y Crédito Tributario por Hijos, ¿qué esperar para 2023?

En el estado de Nuevo México se otorga el plazo más corto para reclamar un premio del Mega Millions, solo 90 días. Mientras, en 15 estados tienes un margen de hasta un año para pedir tu pago. Entre ellos están: Delaware, Illionois, Iowa, Kansas, Maine, New Jersey y New York. 

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

¿Cómo obtener la ciudadanía americana por matrimonio? Formulario N-400

Publicado

el

En el proceso de solicitar la ciudadanía o naturalización estadounidense se necesita prioritariamente el Formulario N-400. Sin embargo, aquellos aspirantes a la ciudadanía americana casados con ciudadanos estadounidenses no tienen que esperar tanto tiempo como otros residentes permanentes. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Cubana aclara dudas y explica cómo llegó a Estados Unidos con parole

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Emigración

Trabajadores elegibles de Estados Unidos reciben ayuda económica    

Publicado

el

El territorio de Connecticut en Estados Unidos lleva a cabo el programa Premium Pay con un presupuesto inicial de $30 millones de dólares para trabajadores. Se pensaba que cerca de 120 mil empleados esenciales en el sector privado podían favorecerse con cifras desde $200.00 USD a $1000.00 USD. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Un iPad con pantalla plegable, lo nuevo que Apple pondrá en el mercado

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia