Información de la Embajada de Cuba en Angola sobre el pago de trámites

Funcionarios de la Embajada de Cuba en Angola informaron a través de sus canales oficiales los cambios que ocurrirán a partir de la próxima semana para el pago de trámites en su sede de la capital angolana. Los mismos calificaron la información como “un aviso importante” para todos los usuarios. Te contamos. 

“Comunicamos a nuestros clientes que a partir del lunes 15 de mayo hasta el lunes 24 de julio, no se realizarán servicios por correo electrónico que impliquen transferencias bancarias para realizar los pagos de estos”, se lee en el informe de la página oficial de Facebook. 

Añadieron que “en ese periodo de tiempo, todos los servicios que se prestarán en el consulado, serán a través de pago directo en el Consulado mediante sistema TPA (tarjeta magnética)”. 

LEA TAMBIÉN:  Cuba abierta a más vuelos de deportación desde EEUU 

¿Cómo ponerse en contacto con la sede diplomática cubana en Angola? El consulado está ubicado en la “Rua Eduardo Mondlane, No. 202, Bairro Maianga, Luanda, Angola”, con teléfono de contacto +244 921 329 600, además del mail de contacto: [email protected]

CONEXIONES ENTRE CUBA Y ANGOLA 

Actualmente existen vuelos directos entre Cuba y Angola a través de la compañía africana TAAG. ¿Cuál es el calendario de estos vuelos? Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Miércoles (10 y 24) desde Luanda. Jueves (11 y 25) hacia Luanda. 

Los vuelos entre Cuba y África son limitados y no son muy frecuentes. Actualmente, como acabamos de detallar, solo existen conexiones directas desde La Habana a algunos destinos africanos, como Luanda en Angola. Sin embargo, es posible encontrar vuelos de conexión a través de otras ciudades europeas o latinoamericanas. 

LEA TAMBIÉN:  Última hora: Cuba pedirá a EEUU tramitar visas de no inmigrantes y restablecer autorización de viaje ESTA

Las relaciones entre Cuba y Angola tienen una larga historia que se remonta a la década de 1970. En ese momento, Angola estaba luchando por su independencia del dominio colonial portugués, y Cuba ofreció su apoyo al Movimiento Popular de Liberación de Angola (MPLA). 

Desde entonces, las relaciones entre los dos países se han fortalecido, especialmente en términos de cooperación económica y militar. Actualmente la isla tiene numerosas “brigadas” de ayuda social, como médicos y maestros.  

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario