Información del servicio de reservación de “Viajero” en Cuba

La Empresa de Servicios de Reservación de Viajero en Cuba, conocida simplemente como “Viajero” informó este 9 de mayo, que debido a las afectaciones ocurridas entre los pasados días, del 5 al 7 de mayo, se retomaba el proceso de comercialización de boletos desde la aplicación móvil y a través de las oficinas físicas a lo largo de la isla. 

Según este reporte, desde este 9 de mayo comenzaría la comercialización de los días 5, 6, 7 y 8 de junio, a partir de las 13:00 horas, tanto por agencias de reservación como a través de la Apk Viajando. Las agencias de reservación brindarán el servicio de venta hasta las 18:30 horas de cada día. 

Minrex actualiza sobre medidas para viajeros cubanos

“Todos los viajeros que se presenten a las agencias de reservación para reintegrar boletos con fecha de viaje incluida en los días de afectación (5/5/2022 hasta el sábado 7/5/2022) imposibilitados de confirmar por el sistema automatizado, podrán reintegrar sus reservas manualmente recibiendo el 100% del valor abonado por las mismas”, señalaron en la información divulgada por canales oficiales. 



Añadieron que todos los que se presentaran a las agencias de reservación para reintegrar boletos con fecha de viaje entre el 8 y el 10 de mayo, se les reintegraría el 90% del valor abonado por los mismos. La empresa pidió “disculpas por las molestias que esta situación pudo provocar”.

Viajes a Cancún: cambian algunas reglas sanitarias

Algunos interesados cuestionaron que “si por la aplicación puedo reintegrar el pasaje del día 5 ya que no me permitió hacerlo por la mala conexión. Es que se me hace imposible ir hasta la agencia”. 


“Creo que tiene que ser por la Agencia pues ya el boleto no debe de aparecer en tus reservas y por tanto la aplicación no te lo permite”, añadía otro usuario en el Facebook de la Empresa Viajero. 

A continuación le dejamos algunos datos de contacto de esta empresa en la capital cubana, según la web del Ministerio de Transporte. Por ejemplo de la Agencia de Viaje: 10 De Octubre. Dirección: 10 de Octubre y Concepción. Teléfono: 76489927. Correo: [email protected]

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!