CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Información sobre extracción de efectivo en la capital cubana

Publicado

el

El Banco Metropolitano (BM), la entidad financiera de la capital cubana con el objetivo de incrementar los canales de prestación a sus clientes, para la extracción de dinero en efectivo, tras la ausencia de cajeros automáticos que cubran la demanda en la ciudad. Para ellos algunas sucursales de la banca ofrecen servicio de caja los fines de semana. Te contamos qué pasará este fin de semana. 

Según esta información, varias sucursales del Banco Metropolitano ofrecerán servicio exclusivo de caja durante el sábado 26 y el domingo 27 de marzo, en el horario comprendido entre las 8:30 a.m. a 12:30 p.m. en las siguientes sucursales. 

LEA TAMBIÉN:  CADECA extiende “nuevo” servicio en toda Cuba

Este sábado, estarán activas, la 254 de Centro Habana, la 262, Cuba esquina a O’ Reilly, Habana Vieja, la 264, de la Calle 23 y la 267, de Prado. También la 268, de Regla, la 271, de Habana del Este, la 276, 278, y 289 de Habana del Este. La sucursal 289, de Campo Florido, la 303, del Casino Deportivo y la 305 del Cerro. 

Publicidad

Igualmente la 306, de Cerro, la 325 de Wajay, Boyeros. La caravana 561, de Alamar, Habana del Este. La Caja de Ahorro 631, Avenida 184 entre 411y 412, Santiago de las Vegas, Boyeros. Además de todas las sucursales de los municipios habaneros, 10 de Octubre, Arroyo Naranjo, San Miguel del Padrón, Cotorro. El resto de las sucursales que habitualmente laboran los sábados alternos, brindarán todos los servicios. 

LEA TAMBIÉN:  Oferta económica de pasadía en Hotel Club Karey de Varadero con acceso a la piscina

Para el domingo 27 de marzo, más de una veintena de sucursales prestarán servicio exclusivo de caja para la extracción de efectivo en la capital, hasta el mediodía. Por ejemplo, la 237 y 238 de Playa, la 243 de la calle céntrica 23, la 258 de Galiano, la 263 y 266 de la Habana Vieja. En Regla la 270 y en Guanabacoa, la 280 de la calle Martí. El resto de las sucursales pueda verlas en el Telegram del BM. 

Además de estas opciones para extraer dinero en efectivo en La Habana, la banca siempre recuerda que las Casas de Cambios laboran todos los sábados de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y pueden prestar este servicio. También otros comercios y establecimientos, de dónde pueden sacarse hasta mil pesos cubanos diarios. Puede verlos en este enlace. 

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Así se venden los turnos para el Registro Civil en Cuba

 

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Antonio

    26/03/2022 - 11:19 am at 11:19am

    Yo trate de sacar dinero del banco de Arroyo Naranjo de la avenida de 10 de octubre a las 10 am y. O pude por falta de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Aerolínea norteamericana Delta regresa a Cuba con dos vuelos diarios en abril

Publicado

el

Autoridades aeronáuticas cubanas anunciaron esta semana que la compañía norteamericana Delta ya anunció la fecha de su regreso a la isla, que había estado demorado tras la pandemia por problemas técnicos y burocráticos en la terminal “José Martí” de La Habana.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Banco Central de Cuba desmiente subsidio financiero “de regalo”

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Actor brasileño Caio Castro, “Rocky” de telenovela “Dulce Ambición”, se divierte en Cuba

Publicado

el

El atractivo actor brasileño Caio Castro, muy conocido por la teleaudiencia cubana debido a la novela “Dulce Ambición”, en la que interpretaba al boxeador “Rocky”, anda de paseo por la capital cubana según él mismo dio a conocer en sus redes sociales.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Banco Metropolitano de La Habana anuncia interrupción de sus servicios por “mantenimiento”

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia